![]() |
Re: Raid "todo Por Un Sueño", El Dia Domingo 15 De Julio En Nacimiento
Cita:
Saludos. |
Cita:
Deben haber buenas fotos de ese paseo!!.. Los esperamos a todos en Nacto pal 15, Saludos. |
Amigo PETERO
Bueno se supone que chico Diaz y sus boys estarán en pleno en la recepción del sábado o no? mira que si no Pancho Cares y Adrian Neira se van a poner a llorar! Bueno la consulta es la siguiente, quiero ir en mi jeep (trooper 3.2) pero los 31 que tiene puestos son unos wrangler AT/S, ud, estimado, conociendo la ruta cree que será estrictamente necesario llevar cadenas (no quiero parecer Daddy Yankee pero que voy a hacer) llevo compañía y no quiero dar jugo. ESO NADA MAS. Hasta el domingo entonces (el sabado en la noche es muy tóxico el asunto por esos lares). |
La ruta se puede hacer sin cadenas y tu sabes que siempre debe haber uno que de jugo y esa es la entretencion.-
Los esperamos el sabado ... |
olas, ya tamos con el raid muy pero muy cerca.
mmm se les ruega que todos los que deseen asistir confirmen su participacion y l dia de llegada onda si es l sabado o el domingo ya muchas gracias los esperamos xaos |
Cita:
|
En la zona esta lloviendo, imaginense como va estar ese barrito
|
Bueno ya esta llegando la hora para este raid, aquellos que llegan el dia sabado nos juntamos a las 20 hrs. en adelante en servicentro shell .-
No se olviden que estan todos invitados , falta la confirmacion de Collipulli , Armando Sepulveda.- |
oLaS yA NoS EsTaMoS PrEpArAnDo pArA rEcIvIr a ToDoS
LoS EsPeRaMoS n l CeRvIcNtRo ShElL lOs esPeRaMoS |
Bueno ya fue y nada que decir EXCELENTE. Wilson, Petero, Lucho, etc Muchas gracias por hacerme sentir junto a mi familia como en Casa ;).
LA ruta muy buena y si me preguntan, comparandola a la del Denis Delgado, fue superior en todo. Sorry men, se la perdieron :cabezaso:. Salu2 Esteban. :driving:YA se vienen unas fotelis que hay por ahi y cuando llegue el DVD de Leo van con tuti algunos videos.:driving: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:21. |