![]() |
Cita:
|
Que conste que no tengo comisión... pero no ese bloqueo no es un ARB , por lo visto funciona por depresión del motor, que a la postre hace un efecto parecido al compresor ARB, pero no necesita a este ultimo y eso ya es una ventaja. Además es posible bloquearlo y desbloquearlo manualmente si algo falla. Para mi gusto parece mejor, aunque el tiempo lo dirá todo. Lo que está claro es que mandarlo a pedir a ustedes le sale muy caro...Un saludo
|
Cita:
Slds. |
Para los Patrol, porque ARB para D21 / D22 y Pathfinder hay en USA :roll: :wink:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.arbusa.com tiene todo lo que tiene autralia .. y no tienes que pagar la traida de autralia por que todo lo hay en USA .. y te lo venden a precio de USA con flete de USA .. 8) así es que no más afilen las plasticas .. :twisted: |
Cita:
Saludos queridi MLW |
Cita:
|
Cita:
La cosa es que desde ARB USA se distribuye para toda america .. por eso ellos tienen para todo lo que se distribuye en america .. creeme sé por que te lo digo. Puedes escribirle a Jim Jackson en Seattle ( presidente de ARB USA ) sobre esto .. con toda confianza. :wink: |
No hay Safari en USA, te lo digo yo, soy admin de un foro con 7000+ perticipantes todos dueños de Nissan. Los unicos Patrol que hay son del año 70 - 72, unos clasicos, pero nunca entraron mas, ni los Patrol ni los Safari.
En USA no te pueden ayudar con diferenciales de Patrol porque no los conocen, la unica forma es pedir en Australia o España o Alemania donde los Patrol si son masivos .... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:08. |