![]() |
Re: Tencha RagTop
Yo que estaba a punto de abrir un tread para preguntar por tencha, por suerte use el buscar primero, te quedo excelente tapage, muy buena solucion, al final lo que siempre quisiste hacer pero no te atrevias fue forzado por las circunstancias de la vida, jajaja.
Saludos |
Esta muy rico su tlc..realmente me enamore del maquinón.El interior nada que decir..realmente atr.
La cago el tamaño de la máquina en relación al auto de al lado..una pregunta..? Cuanto mide del piso hasta donde comienza el chasis y por último la altura completa Realmente felicitaciones y suerte con los upgrades que vienen pq hasta el momento se ve q hay buen trabajo y dedicación atras ;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias ..
La verdad es que toma tiempo muuucho tiempo. Me gustan los detalles y en eso andamos siempre. De hecho aun no he salido a la ruta esperando tenerla al 100% pues no me gustan las cosas a medias .. La altura al frame son 25" alli hay una pic hasta la parte mas baja del t-case. |
y del piso hasta el techo..cuanto?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos :jeep: |
GRANDE PANA!!!
...tambien me estaba preguntando q pasaba, con la Tencha y tu... buenos cortes eH!!!, quedo Exelente y ahora q cortaste Tapabarros no te gustaria bajarla un pelo??, digo yo... ya tu sabes:lol: slds de Chile!! |
uff pana big look nada que decir .......congrax;)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:19:16. |