TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida en Concepcion!...solo con invitacion. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36618)

piraña 09-06-2007 00:17:56

Re: Salida en Concepcion!...solo con invitacion.

copilotos igual son bienvenidos

poroto ® 09-06-2007 13:30:41

muchas gracias por la invitacion piraña, pero justo tambien me invitaron a jeepear a cañete y habia dicho que si antes
pa la proxima me encantaria conocer esas rutas

salu2

poroto

TheUser4x4 09-06-2007 13:48:04

Ganas me sobran, mas encima ando cerca de Chillan, en un rato toy alla, pero el lunes tengo clases....
Carajo....

SALUDOS
y que siga lloviendo no mas!!!!!

AZZ 09-06-2007 14:30:12

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 416118)
copilotos igual son bienvenidos

Piraña:
Desde el sabado pasado que un amigo me había comentado de esta salida, claro que también me dejó claro que era sólo con invitación.
Es más, unos jeeperos amigos de Viña se fueron hoy de regreso, pensando en que no podríamos participar.
Pero ahora estaba informandome de algo entretenido y veo que no es tan así!!

Me imagino que llegando a la copec en jeep, puedes entonces participar??

Atento a tus comentarios.
AZZ

GUIDO GUTIERREZ 09-06-2007 14:39:59

porsupuesto que puedes participar
a las 9 en la copec nos vemos

guido

piraña 09-06-2007 14:44:33

hola, me parece que estas confundido, esta salida siempre ha sido abierta, como debe ser todo jeepeo, talvez se confundieron con otra ademas esta salida el sabado pasado aun no existia, ojala puedan ir . saludos
Cita:

Empezado por AZZ (Mensaje 416188)
Piraña:
Desde el sabado pasado que un amigo me había comentado de esta salida, claro que también me dejó claro que era sólo con invitación.
Es más, unos jeeperos amigos de Viña se fueron hoy de regreso, pensando en que no podríamos participar.

AZZ

Barracuda 10-06-2007 09:34:02

Cita:

Empezado por AZZ (Mensaje 416188)
Piraña:

AZZ

Aqui esta clarito que es abierto, en el primer posteo de Fantasma lo dice.

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 415395)
Lo de arriba es broma :D joa...porspuesto k es abierto a todos :roll:, con Guido Gutierres tamos viendo alguna ruta para el domingo 10. Nos juntaremos en la Copec de Prat con San Martin a las 9 para salir 9:30 camino a Hualqui. La idea es que el camino este basicamente insano, sino...ahi se vera.
En la frecuencia 141100, aunque yo ando con un Handy prestado asi k mucha distancia no copiare =).
Cualquier cosa aqui por el post.

Slds.

Ed.

Barracuda 10-06-2007 09:35:03

Pasenlo ATR. amigazos de Conce.

Saludos.

OAM 11-06-2007 09:39:01

Jaaajajaja, esa era otra salida .........!!!!:-o , Ptas buena la ruta hace mucho que no veia tanto barro y todo en subida, fue un espectaculo ver esa UNISSAN .......!!!! :shock: como temblaba la tierra con esos Bogger tirando me dejo todo el camino pavimentado, jajajaa igual super contento con mi Renegado solo estaria faltando que lleguen mis famosas coronas y tamos listo, alguien que suba fotos plisssssss....!!!!!! , excelente ruta se la perdieron .......... ;)

piraña 12-06-2007 01:32:33

5 Archivos Adjunto(s)
tengo mas fotos pero aca van de lso que participaron al final, cuando twisted este mas estable subo las demas.saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:23.