TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 10 de Junio - Moablaga (plaza) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36569)

jarogo 08-06-2007 12:18:18

Re: Domingo 10 de Junio - Moablaga (plaza)

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Vamos por parte ... ya la probe y anda muy bien ... :D ... creo que igual hay que ir a preparar la ruta .. onda como cuando vas a realizar un raid .. no es que sea caliente por la lesera .. pero uno tiene que sacrificarse por los amigos y ver como estaran las rutas para que los demas no corran peligro :shock: jejejej

Necesitamos camarografos !!!! ... voy a ver si mi hija me acompaña para que filme ...

Saludos !!!

Jjajajaaja... gracias Pelao por tu preocupación....cuenta como te va en las pruebas.
Conseguiste los aluminio en 10/7???
saludos

jarogo 08-06-2007 12:23:47

biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

jarogo 08-06-2007 12:24:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Los inscritos confirmados son :

Jaime (jarogo) - TLT
Marcelo Tassara - Clod
Patricio (patov6) - PTI Goliath
Rodrigo (4runner1990) - TLT
Pelao - HPI Wheely King
Marcelo Hernandez - Clod

Ademas esperamos tener algo de publico si es que se levantan .. :-)

Saludos !!!!

éjale..se está armando el cuento......veo que hay 2 grandotes ya ;) :D
saludos

Pelao Daza 08-06-2007 12:45:08

Cita:

Empezado por jarogo
Jjajajaaja... gracias Pelao por tu preocupación....cuenta como te va en las pruebas.
Conseguiste los aluminio en 10/7???
saludos

Lo consegui y con el dremel logre hacer las piezas ... quedo bien .. pero creo voy a mejorar al diseño ... la semana que viene me pongo a trabajar para mejorar algunas cosas ... lo gringos hablan de mejorarlos angulos de los links para que no se levanten tanto las ruedas ... ese efecto de que por el torque no caen cuando deben ...

Saludos !!!

jarogo 08-06-2007 13:16:47

lo gringos hablan de mejorarlos angulos de los links para que no se levanten tanto las ruedas ... ese efecto de que por el torque no caen cuando deben ...

Saludos !!![/QUOTE]

Esto me gustó..tienes claro como hacerlo??
saludos

Pelao Daza 08-06-2007 13:29:46

Cita:

Empezado por jarogo
lo gringos hablan de mejorarlos angulos de los links para que no se levanten tanto las ruedas ... ese efecto de que por el torque no caen cuando deben ...

Saludos !!!

Esto me gustó..tienes claro como hacerlo??
saludos[/QUOTE]

Te mando el link para que lo veas ... igual para el Domingo tendre alguna idea ... igual pasa por como van los amortiguadores ... por ejemplo hablan de ponerlos en V corta y las tomas de los superiores subirlas un poco ...
dejame buscar el link y te los envio ...

Saludos !!!

jarogo 10-06-2007 20:42:19

Hola
Hoy nos juntamos:
Pelao Daza
Rodrigo
Pato
Marcelo Tassara
Lo pasamos muy bien , hay mejoras sustanciales en la HPI Wheely King del Pelao, Marcelo como siempre sólido, aunque con un par de arrugones. Rodrigo con una camioneta rota por terceros...jejejeje y la otra, lastimada después de una desbarrancada descomunal. Pato también quedo botado al caer en el mismo barranco. Hay que seguir desarrollando esa PTI, llevarla a un largo de entre ejes de 12,5 pulg. y anchar un poco.

Estuvo muy , pero muy bueno
Ver fotos en:
http://jarogo48.spaces.live.com/

saludos

Marcelo Tassara 12-06-2007 09:43:59

Bueno, mientras esperamos el video (los videos), aqui va el de la penultima salida que tuvimos...

Rock Crawling - Plaza Moablaga

Parece que vamos a tener que 'sobornar' al editor de los videos.... Pelao, tu que lo conoces mas, con que crees que se 'entusiasme'..... :twisted::twisted::twisted:...

Pelao Daza 12-06-2007 09:47:36

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 416447)
Hola
Hoy nos juntamos:
Pelao Daza
Rodrigo
Pato
Marcelo Tassara
Lo pasamos muy bien , hay mejoras sustanciales en la HPI Wheely King del Pelao, Marcelo como siempre sólido, aunque con un par de arrugones. Rodrigo con una camioneta rota por terceros...jejejeje y la otra, lastimada después de una desbarrancada descomunal. Pato también quedo botado al caer en el mismo barranco. Hay que seguir desarrollando esa PTI, llevarla a un largo de entre ejes de 12,5 pulg. y anchar un poco.

Estuvo muy , pero muy bueno
Ver fotos en:
http://jarogo48.spaces.live.com/

saludos

Que buenas las fotos !!!

Mi hija quedo super entusiasmada con el cuento .. pienso que voy a traer un kit y ponerle un body de Bronco ... ahi estoy viendo que chasis y demas cosas traigo ... Fue muy buena la salida el Domingo ... La HPI pa Eduardo ya esta encargada gracias a la buena voluntad de Mario Cerda ...

Anoche hice algunos cambios siguiendo sugerencias de los gringos .. vamos a ver como anda con ellas ...

El video sale del horno el Viernes ... mi hijo esta en periodo de pruebas y el viernes estaria libre ...

Saludos !!!

4Runner1990 14-06-2007 22:16:28

Super buen video, que buena las dos camionetas grandes azules :lol:

Y??? pasa algo éste fin de semana??

Saludos.

RNC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:35.