![]() |
Re: Domingo 10 de Junio - Moablaga (plaza)
Cita:
Conseguiste los aluminio en 10/7??? saludos |
biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
lo gringos hablan de mejorarlos angulos de los links para que no se levanten tanto las ruedas ... ese efecto de que por el torque no caen cuando deben ...
Saludos !!![/QUOTE] Esto me gustó..tienes claro como hacerlo?? saludos |
Cita:
Esto me gustó..tienes claro como hacerlo?? saludos[/QUOTE] Te mando el link para que lo veas ... igual para el Domingo tendre alguna idea ... igual pasa por como van los amortiguadores ... por ejemplo hablan de ponerlos en V corta y las tomas de los superiores subirlas un poco ... dejame buscar el link y te los envio ... Saludos !!! |
Hola
Hoy nos juntamos: Pelao Daza Rodrigo Pato Marcelo Tassara Lo pasamos muy bien , hay mejoras sustanciales en la HPI Wheely King del Pelao, Marcelo como siempre sólido, aunque con un par de arrugones. Rodrigo con una camioneta rota por terceros...jejejeje y la otra, lastimada después de una desbarrancada descomunal. Pato también quedo botado al caer en el mismo barranco. Hay que seguir desarrollando esa PTI, llevarla a un largo de entre ejes de 12,5 pulg. y anchar un poco. Estuvo muy , pero muy bueno Ver fotos en: http://jarogo48.spaces.live.com/ saludos |
Bueno, mientras esperamos el video (los videos), aqui va el de la penultima salida que tuvimos...
Parece que vamos a tener que 'sobornar' al editor de los videos.... Pelao, tu que lo conoces mas, con que crees que se 'entusiasme'..... :twisted::twisted::twisted:... |
Cita:
Mi hija quedo super entusiasmada con el cuento .. pienso que voy a traer un kit y ponerle un body de Bronco ... ahi estoy viendo que chasis y demas cosas traigo ... Fue muy buena la salida el Domingo ... La HPI pa Eduardo ya esta encargada gracias a la buena voluntad de Mario Cerda ... Anoche hice algunos cambios siguiendo sugerencias de los gringos .. vamos a ver como anda con ellas ... El video sale del horno el Viernes ... mi hijo esta en periodo de pruebas y el viernes estaria libre ... Saludos !!! |
Super buen video, que buena las dos camionetas grandes azules :lol:
Y??? pasa algo éste fin de semana?? Saludos. RNC |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:35. |