TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   toyota blizzard/daihatsu rocky???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36288)

Ivan Mertens 07-06-2007 14:53:12

Re: toyota blizzard/daihatsu rocky????

Si lo dices como regla general, eso no es correcto; por ejemplo en mi jeep con caja T18 la toma de fuerza sale desde la caja, y si, se pone la transfer en neutro para ocuparlo.

En mi anterior configuración,(mismo vehiculo) la toma de fuerza salía de la transfer, y tambien se ponía en neutro para ocuparla.
Ahora si te referías a éste modelo en específico, ahí no sé.

cristianz 07-06-2007 23:52:26

Las caja y la transfer que le puse al jeep traen unas tapas sospenchosas que me imagino son para una toma fuerza.

vodska 13-06-2007 15:30:15

bueno no he podido postear pq tenia el pc malo, como se pregunto antes el valor de la compra del toyota blizard fue de la considerable suma de $500.000.- solo duro en mis manos 2 semanas, ya que se arreglo el winche,tablero, se pulio la pintura, se levanto con candados y otras chucherias y con neumas 33"MT con unas llantas de 8" y se vendio en la no despreciable suma de $1.500.000.- (ojala todos los negocios fueran asi) en fin las lucas privilegiaron y preferi quedarme solo con los 2 vehiculos que ya poseo

en otra oportunidad podre comprarme otro bicho de estos para hacer un proyecto crawler como era la idea principal

cristianz 13-06-2007 21:29:22

uff.. buen negocio!
le alcanzaste a sacar fotos?

sl2!

chotito 13-06-2007 22:22:19

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 416925)
bueno no he podido postear pq tenia el pc malo, como se pregunto antes el valor de la compra del toyota blizard fue de la considerable suma de $500.000.- solo duro en mis manos 2 semanas, ya que se arreglo el winche,tablero, se pulio la pintura, se levanto con candados y otras chucherias y con neumas 33"MT con unas llantas de 8" y se vendio en la no despreciable suma de $1.500.000.- (ojala todos los negocios fueran asi) en fin las lucas privilegiaron y preferi quedarme solo con los 2 vehiculos que ya poseo

en otra oportunidad podre comprarme otro bicho de estos para hacer un proyecto crawler como era la idea principal

chu,.,. que envidia..
y alcanzaste a ver como funcionaba el winche?? de donde salia el tomafuerz?A??
nos dejaste metidos a todos

AlvaroSan 14-06-2007 00:09:32

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 417130)
chu,.,. que envidia..
y alcanzaste a ver como funcionaba el winche?? de donde salia el tomafuerz?A??
nos dejaste metidos a todos

Jejejeje,Plop
Ni una Fotito...:cry:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:05.