Tapage |
19-04-2004 10:22:13 |
Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por Tapage
Muy feo eso Mandy, acá es una lucha eterna para bajar a más gente del mundo tuning para el mundo off road ..
La calle está llena de locos en carros que son más bulla que maquina y equipo de sondido que valen más que el auto ..
|
Eso depende, yo encuentro las dos cosas muy entretenidas, de hecho cada vez que puedo ir a jeepear con amigos o ir a los piques no me pierdo ninguno de los dos. Pero eso de que tiene que gustar uno o el otro, no creo. Y los que corren en calle, creo que eso es inevitable. Y si hablamos de locos, no sabes la cantidad de idiotas que se ponen a tomar durante el desarrollo del raid costero por ejemplo, eso es tan o más irresponsable que andar corriendo en las calles.
|
:arrow: Parte y parte ..
De hecho andar a velocidad es shiddo pero más peligroso .. yo estuve en esa onda en un Celita 2T primero ( hace muuuuuchossss años ) y despues en un Supra 2.8i que era mi amor ..
tuve un accidente fortisimo y un amigo murio en un accidente paralelo. dede esa ves dejé eso. :cry: Aunque soy honesto al decir que cuando salirmos de ruta ( sabado para domingo ) el sabado siempre me tomo unos drinks .. :wink:
Cita:
Empezado por Mandy
jajaja lo que sucede es que yo realmente desde esa escuela vengo, o sea, como a los 14 años (2 años antes de empesar a jeepear) yo ya andaba alucinando con lus mustang's V8, Trans Am, camaro's, etc.
|
Digo yo tambien alucino con esos Camaro ( sobre todo, no me gustan los mustang ) Iroc Z-28 pero prefiero algo más tanquilo.
Cita:
Empezado por Mandy
lo de ahora es mas que nada por un tema de entretencion y fascinacion de raices tuerca, ya que yo estoy muy distande de dedicarme a preparar motores para 1/4 mll.
|
Preparar motores lo encuentro la raja siempre .. es como armar tu 4X4, en realidad no le veo problemas, pero está visto que en los lugares en donde no es bien controlado ni el gobierno ofrece sitios adeecuados y seguros para que la gente " libere " su adrenalina en estas maquinas ..
Es y será siempre peligroso ..
A poco no salieron con ganas de meterle la pata al auto luego de ver fast and the f*****
|