TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   1/4 de milla en un Jeep TJ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3621)

pato castro 14-04-2004 07:09:32

En persona se ve mucho mejor 8) también tiene un Chevrolet Chevelle 454 SS de 1970 rojo, impresionantemente bien restaurado.
Buen gusto este Chachi.

Tapage 14-04-2004 09:05:54

Cita:

Empezado por pato castro
En persona se ve mucho mejor 8) también tiene un Chevrolet Chevelle 454 SS de 1970 rojo, impresionantemente bien restaurado.
Buen gusto este Chachi.

Digo además de tener buen gusto ( que yo lo tengo .. creanme ) hacen falta muchos dolares .. o en su defecto lucas ( las cuales decididamente no las tengo .. jajajajajaja ) :roll:

poroto ® 14-04-2004 09:08:09

Cita:

Empezado por ATX-4X4
aprovechando que se toco un poco el tema 1/4 milla en chile :!:

estamos claros que el "imperio del sol naciente" en estos momentos dicta la nota alta con 4 cilindros Ultra optimizados, pero.

cual es el V8 mas rapido de 1/4 en stgo en las viscachas :?:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

ja ja ja
kien dijo strocker pal hno de flaco?
camaro con storcker y nos?
agarrense nipones

off topic: la musicalizacion del video del tj me gusto, alguien identifica banda/cancion????

pato castro 14-04-2004 09:52:55

Cita:

Empezado por poroto
ja ja ja
camaro con storcker y nos?
agarrense nipones

Sería bueno, en los piques no están muy bien parados los V8, incluso el del Chachi, ya que no ha ido en las últimas 2 fechas. :roll:

A T X 16-04-2004 12:20:28

Cita:

Empezado por poroto

ja ja ja
camaro con strocker y nos?
agarrense nipones

SHHHH !!!! calma'o :D , en eso estamos... viendo/ configurando/ cotizando/ alucinando.

de que van a cagar los nipones ACA, es verdad :!: . PERO la realidad "japonesa Street" en regiones es MUY distinta a la de los que andan rayando el pavimento en Santiago......otro cuento.

bueno estamos retomando viejas pasiones, ya que de jeepeo aca.....cada dia menos gente :(

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Tapage 16-04-2004 14:16:55

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por poroto

ja ja ja
camaro con strocker y nos?
agarrense nipones

SHHHH !!!! calma'o :D , en eso estamos... viendo/ configurando/ cotizando/ alucinando.

de que van a cagar los nipones ACA, es verdad :!: . PERO la realidad "japonesa Street" en regiones es MUY distinta a la de los que andan rayando el pavimento en Santiago......otro cuento.

bueno estamos retomando viejas pasiones, ya que de jeepeo aca.....cada dia menos gente :(

Muy feo eso Mandy, acá es una lucha eterna para bajar a más gente del mundo tuning para el mundo off road ..

La calle está llena de locos en carros que son más bulla que maquina y equipo de sondido que valen más que el auto ..

pato castro 16-04-2004 15:50:50

Cita:

Empezado por Tapage
Muy feo eso Mandy, acá es una lucha eterna para bajar a más gente del mundo tuning para el mundo off road ..
La calle está llena de locos en carros que son más bulla que maquina y equipo de sondido que valen más que el auto ..

Eso depende, yo encuentro las dos cosas muy entretenidas, de hecho cada vez que puedo ir a jeepear con amigos o ir a los piques no me pierdo ninguno de los dos. Pero eso de que tiene que gustar uno o el otro, no creo. Y los que corren en calle, creo que eso es inevitable. Y si hablamos de locos, no sabes la cantidad de idiotas que se ponen a tomar durante el desarrollo del raid costero por ejemplo, eso es tan o más irresponsable que andar corriendo en las calles.

A T X 16-04-2004 16:23:12

Cita:

Empezado por Tapage

jajaja lo que sucede es que yo realmente desde esa escuela vengo, o sea, como a los 14 años (2 años antes de empesar a jeepear) yo ya andaba alucinando con lus mustang's V8, Trans Am, camaro's, etc.

lo de ahora es mas que nada por un tema de entretencion y fascinacion de raices tuerca, ya que yo estoy muy distande de dedicarme a preparar motores para 1/4 mll.

ademas es por que el taller de un buen amigo es donde se maneja toda la maquinaria TOP de estos lados :wink:

luces de neon, tunning sound, alerones enormes, nunca :!: ..........a mi me interesan los fierros :wink:

Tapage 19-04-2004 10:22:13

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Tapage

Eso depende, yo encuentro las dos cosas muy entretenidas, de hecho cada vez que puedo ir a jeepear con amigos o ir a los piques no me pierdo ninguno de los dos. Pero eso de que tiene que gustar uno o el otro, no creo. Y los que corren en calle, creo que eso es inevitable. Y si hablamos de locos, no sabes la cantidad de idiotas que se ponen a tomar durante el desarrollo del raid costero por ejemplo, eso es tan o más irresponsable que andar corriendo en las calles.

:arrow: Parte y parte ..

De hecho andar a velocidad es shiddo pero más peligroso .. yo estuve en esa onda en un Celita 2T primero ( hace muuuuuchossss años ) y despues en un Supra 2.8i que era mi amor ..

tuve un accidente fortisimo y un amigo murio en un accidente paralelo. dede esa ves dejé eso. :cry: Aunque soy honesto al decir que cuando salirmos de ruta ( sabado para domingo ) el sabado siempre me tomo unos drinks .. :wink:

Cita:

Empezado por Mandy
jajaja lo que sucede es que yo realmente desde esa escuela vengo, o sea, como a los 14 años (2 años antes de empesar a jeepear) yo ya andaba alucinando con lus mustang's V8, Trans Am, camaro's, etc.

Digo yo tambien alucino con esos Camaro ( sobre todo, no me gustan los mustang ) Iroc Z-28 pero prefiero algo más tanquilo.

Cita:

Empezado por Mandy
lo de ahora es mas que nada por un tema de entretencion y fascinacion de raices tuerca, ya que yo estoy muy distande de dedicarme a preparar motores para 1/4 mll.

Preparar motores lo encuentro la raja siempre .. es como armar tu 4X4, en realidad no le veo problemas, pero está visto que en los lugares en donde no es bien controlado ni el gobierno ofrece sitios adeecuados y seguros para que la gente " libere " su adrenalina en estas maquinas ..

Es y será siempre peligroso ..

A poco no salieron con ganas de meterle la pata al auto luego de ver fast and the f*****

A T X 19-04-2004 10:42:03

Cita:

Empezado por Tapage
Preparar motores lo encuentro la raja siempre .. es como armar tu 4X4, en realidad no le veo problemas,

Yo tampoco le veo problemas ni falta de ganas :D , lo que sucede es que habria un taller que me llevaria años luz de ventaja , conocimiento y tecnica.............no podria competir en ese aspecto con mi amigo............ademas está claro que en esto es mejor gozarlo que tratar de vivir de ello ya en regiones no es tanta la demanda como el entusiasmo (aun que seria el sueño de cualquier tuerca). :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:31.