![]() |
Re: PICS 4 runner?
Estimado.
Estas maquinas hablan por si solas. El prestigio que acyualmete tiene TOYOTA a nivel mundial, es excelente. No te arrepentiras en tener una 4Runner. Saludos.[IMG] |
Cita:
jajajaja... :shock: primera vez que opinas en el foro compadre... Saludos Leo ... adios :jeep: ;) |
Son bastante lindas toas las 4runner en realidad ( menos la nueva , feita ) pero cual es su rendimiento en cuanto a consumo de bencina ?
Mi viejo se quiso comprar una v6 ..muy rica la camio pero consumia demasiado ..creo que es punto importante en la decision de compra ya que si std gastan harto , al equiparlas gastan mas todavia y uno tb quiere darle un uso DD Sld MCK |
Cita:
Hola MCK... Te aseguro que gasta lo mismo que tu Wrangler.... unos 6.5 en ciudad y ami me dio hasta 10.8 en carretera... en directa anda relajadita.... asi que sin duda gasta harto en comparacion a un auto...pero el consumo es muy similar a una camioneta comun y silvestre... la diferencia es el andar... tu viste la mia.. Saludos :jeep: Adios Saludos... |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
y da la casualidad que estoy en busca de un 4x4 ... echare un vistazo a las 4runner pa cachar en que estado estan las que venden. MCK |
Cita:
espero que este bien, como estan los estudios y la familia? Saludos, LPT |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:16. |