TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   PICS 4 runner? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35896)

Leandro Parra 19-05-2007 22:30:15

Re: PICS 4 runner?

Estimado.

Estas maquinas hablan por si solas. El prestigio que acyualmete tiene TOYOTA a nivel mundial, es excelente.

No te arrepentiras en tener una 4Runner.

Saludos.[IMG]

Oscar Mejía 20-05-2007 15:08:54

Cita:

Empezado por Leandro Parra
Estimado.

Estas maquinas hablan por si solas. El prestigio que acyualmete tiene TOYOTA a nivel mundial, es excelente.

No te arrepentiras en tener una 4Runner.

Saludos.[IMG]

jajajaja... :shock: primera vez que opinas en el foro compadre...
Saludos Leo ...

adios :jeep: ;)

MC KENZIE 20-05-2007 15:44:39

Son bastante lindas toas las 4runner en realidad ( menos la nueva , feita ) pero cual es su rendimiento en cuanto a consumo de bencina ?

Mi viejo se quiso comprar una v6 ..muy rica la camio pero consumia demasiado ..creo que es punto importante en la decision de compra ya que si std gastan harto , al equiparlas gastan mas todavia y uno tb quiere darle un uso DD

Sld
MCK

Oscar Mejía 21-05-2007 04:09:13

Cita:

Empezado por MC KENZIE
Son bastante lindas toas las 4runner en realidad ( menos la nueva , feita ) pero cual es su rendimiento en cuanto a consumo de bencina ?

Mi viejo se quiso comprar una v6 ..muy rica la camio pero consumia demasiado ..creo que es punto importante en la decision de compra ya que si std gastan harto , al equiparlas gastan mas todavia y uno tb quiere darle un uso DD

Sld
MCK

Hola MCK...

Te aseguro que gasta lo mismo que tu Wrangler.... unos 6.5 en ciudad y ami me dio hasta 10.8 en carretera... en directa anda relajadita.... asi que sin duda gasta harto en comparacion a un auto...pero el consumo es muy similar a una camioneta comun y silvestre... la diferencia es el andar... tu viste la mia..

Saludos :jeep:

Adios

Saludos...

HAKUNA 21-05-2007 12:06:34

Cita:

Empezado por Oscar Mejía
Hola MCK...

Te aseguro que gasta lo mismo que tu Wrangler.... unos 6.5 en ciudad y ami me dio hasta 10.8 en carretera... en directa anda relajadita.... asi que sin duda gasta harto en comparacion a un auto...pero el consumo es muy similar a una camioneta comun y silvestre... la diferencia es el andar... tu viste la mia..

Adios

Saludos...

y eso, entre tener un motor gastador que tira poco, y un motor que gasta lo mismo, pero POTENTE... no hay por donde perderse, este tipo de 4x4 son bastante económicos en carretera, a velocidad crucero facil tienen un rendimiento de 10 km por lt.

saludos
hakuna

MC KENZIE 22-05-2007 00:26:20

Cita:

Empezado por Oscar Mejía
Hola MCK...

Adios

Saludos...

En efecto , el Wrangler daba 7 km por litro .. en el terreno que fuese ( 10 ni en los mas lindos cuentos de hadas ) y por eso lo vendi , no lo podia mantener y me echaba 60 lukas un finde a ritoque en pura bencina y peajes. Pero si te da 10 km/lt en carretera, lo puedes usar como DD , a eso me referia yo, es practicamente el rendimiento de un samuka .. que no es malo ..y con la comodidad que tiene la 4runner . la raja lo encuentro!

y da la casualidad que estoy en busca de un 4x4 ... echare un vistazo a las 4runner pa cachar en que estado estan las que venden.

MCK

Leandro Parra 24-05-2007 15:00:26

Cita:

Empezado por Oscar Mejía
jajajaja... :shock: primera vez que opinas en el foro compadre...
Saludos Leo ...

adios :jeep: ;)

Hola comprade.

espero que este bien, como estan los estudios y la familia?

Saludos,

LPT

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:16.