TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Serena, Coquimbo.. quien se anima pal 21? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35705)

BERNY 17-05-2007 11:13:16

Re: La Serena, Coquimbo.. quien se anima pal 21?

Por falta de quorum fallo el pase a los choros , asi que me uno a ustedes con otros amigos mas para ir a jepear el Domingo . . .
SAludos

xxpanchoxx 17-05-2007 17:03:19

ok, vamos a ser bastantes parece, la idea es salir todos ya que asi, podremos compartir experiencias y no repetir el tipico dia en lagunillas. saludos

Pancho Coddou 18-05-2007 10:30:45

Cita:

Empezado por BERNY
Por falta de quorum fallo el pase a los choros , asi que me uno a ustedes con otros amigos mas para ir a jepear el Domingo . . .
SAludos

pucha que lata, pero bueno, en morrillos nos veremos ;)
saludos.

mitzuco4x4 18-05-2007 11:03:06

Cita:

Empezado por xxpanchoxx
echo, hay que puro ponerse de acuerdo, tu te refieres a un asadito en lagunillsa o a la vuelta??

Hola, la idea es en lagunillas, ya que yo voy a llevar a los enanos y la idea es hacerlo como a las seis para comer y despues venirse ya que despues se pone muy helado, de pasadita ahi se comenta la jeepeada del dia, yo ya compre el pedazo de carne y llevo la parrilla, el sumo lleva el carbon y unas longas, y otro amigo tambien lleva su cooperacion al asado, asi es que ahi que puro sumarse y llevar lo que van a comer hacemos una parrilla comunitaria, los que piensen en participar del asado avisen para ver si hay que llevar una o dos parrillas, bueno el domingo nos vemos.

Javier Z.

BERNY 18-05-2007 12:17:35

Entonces nos vemos a las 2:30 puntual ya, lleguen a la hora porque si no se nos va pasar la tarde en la copec y la idea es ir a jepear , saludops a todos y nos vemos en la Copec . . .
Besos Berny
para los que no me conocen andare en un samurai Negro
saludos

Sumo 18-05-2007 14:03:49

q bueno loco ya va tomando color la cosa! anoche confirmo L.Aburto q tambien salia de la copec con nosotros respecto al asado seria bueno como dice javier para comentar las azañas del rato...
hoy en la mañana se me salio el hombro en este rato stoy mas adolorido q la (·"%·!$·) pero me voy a tapar en medicamentos pal domingo :D
salu2 a todos

...:ViPeRbOy:... 18-05-2007 21:36:06

Cita:

Empezado por Sumo
q bueno loco ya va tomando color la cosa! anoche confirmo L.Aburto q tambien salia de la copec con nosotros respecto al asado seria bueno como dice javier para comentar las azañas del rato...
hoy en la mañana se me salio el hombro en este rato stoy mas adolorido q la (·"%·!$·) pero me voy a tapar en medicamentos pal domingo :D
salu2 a todos

como te habran puesto tonto.....jajajja.... yo todavia no se si vaya ...toy en eso...sumo llamame a mi cel nuevo te lo mando por pm
saludos...

Rasse 4x4 19-05-2007 15:09:20

ayer tubimos reunion del grupo, y hablamos con fco (xxxpanchoxxx), asi q igual vamos un bueno numero de contracktion al frances, nos vemos el domingo, en el lugar y hora establecida, nosotros aca en serena nos vamos a juntar a las 14 hrs en la esso de 4 esquinas...

saludos....

Sumo 19-05-2007 16:27:31

Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:...
como te habran puesto tonto.....jajajja.... yo todavia no se si vaya ...toy en eso...sumo llamame a mi cel nuevo te lo mando por pm
saludos...

JAJAJA oie envia luego el numero para poner el cardan en la tarde ya q te he llamado y no me he podido comunicar...
nos vemos mañana señores!

TORTU 22-05-2007 03:12:12

Cita:

Empezado por mitzuco4x4
Hola, la idea es en lagunillas, ya que yo voy a llevar a los enanos y la idea es hacerlo como a las seis para comer y despues venirse ya que despues se pone muy helado, de pasadita ahi se comenta la jeepeada del dia, yo ya compre el pedazo de carne y llevo la parrilla, el sumo lleva el carbon y unas longas, y otro amigo tambien lleva su cooperacion al asado, asi es que ahi que puro sumarse y llevar lo que van a comer hacemos una parrilla comunitaria, los que piensen en participar del asado avisen para ver si hay que llevar una o dos parrillas, bueno el domingo nos vemos.

Javier Z.

El se queria venir a las 6 jajajajajajajja tuvo weno el paseo wn la pase muy bien aunque no jeepee nada me encontre con mis amigos de la serena jajajajajajaja ya loco nos vemos el 17 en una de esas

PD:Toavia no me explico como se me paso tan rapido la hora jajjajjajajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:09.