![]() |
Re: La Serena, Coquimbo.. quien se anima pal 21?
Por falta de quorum fallo el pase a los choros , asi que me uno a ustedes con otros amigos mas para ir a jepear el Domingo . . .
SAludos |
ok, vamos a ser bastantes parece, la idea es salir todos ya que asi, podremos compartir experiencias y no repetir el tipico dia en lagunillas. saludos
|
Cita:
saludos. |
Cita:
Javier Z. |
Entonces nos vemos a las 2:30 puntual ya, lleguen a la hora porque si no se nos va pasar la tarde en la copec y la idea es ir a jepear , saludops a todos y nos vemos en la Copec . . .
Besos Berny para los que no me conocen andare en un samurai Negro saludos |
q bueno loco ya va tomando color la cosa! anoche confirmo L.Aburto q tambien salia de la copec con nosotros respecto al asado seria bueno como dice javier para comentar las azañas del rato...
hoy en la mañana se me salio el hombro en este rato stoy mas adolorido q la (·"%·!$·) pero me voy a tapar en medicamentos pal domingo :D salu2 a todos |
Cita:
saludos... |
ayer tubimos reunion del grupo, y hablamos con fco (xxxpanchoxxx), asi q igual vamos un bueno numero de contracktion al frances, nos vemos el domingo, en el lugar y hora establecida, nosotros aca en serena nos vamos a juntar a las 14 hrs en la esso de 4 esquinas...
saludos.... |
Cita:
JAJAJA oie envia luego el numero para poner el cardan en la tarde ya q te he llamado y no me he podido comunicar... nos vemos mañana señores! |
Cita:
PD:Toavia no me explico como se me paso tan rapido la hora jajjajjajajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:09. |