TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   carro de arrastre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35357)

Arriero 07-05-2007 16:48:37

Re: carro de arrastre

Gonzalo,
cuanto te salio app el carrito ese? esta ideal, no es mutantemente grande, se ve angosto y bajo. Obra de P. Sanchez?
saludos
arriero

chotito 07-05-2007 23:24:51

Cita:

Empezado por SVarasV
No si no es pa tanto la cosa, si me salieron usd 50 no mas.....es la forma no el fondo ;)
Voy a ver como los puedo publicar, ya que están en planos, no en archivo....me imagino que en Dimacofi me los pueden digitalizar.

--
ojala los pudieras digitalizar..
seria util para muchos.
de antemano muchas gracias..
y disculpa la "forma" de haberlo pedido.

Gonzalo Bravo 08-05-2007 10:43:50

Cita:

Empezado por chucheta
Pero creo que tiene razon Gonzalo, aùn cuando tengas 400 kilos adelante , la mayor parte del peso del jeep, en el carro estiba en el segundo eje, y por lo mismo deberia tironear en parte....
Pero esto es solucionable en todo caso, quizas se podria hacer lo mismo colocando las raptor en la parte trasera del carro, asi tendras mas peso en el eje del jeep y en el primero de tu carro...

Saludos

Mi duda es que uno para poner bien el jeep sobre el carro , lo mueve para adelante y atras varias veces, ya que no siempre va con la misma carga, y aqui no veo mucho espacio para "regular".

Gonzalo Bravo 08-05-2007 10:44:26

Cita:

Empezado por Arriero
Gonzalo,
cuanto te salio app el carrito ese? esta ideal, no es mutantemente grande, se ve angosto y bajo. Obra de P. Sanchez?
saludos
arriero

Ni son mios, el primero es de Gustavo Pereira y el segundo de Jorge Latrach.-

SVarasV 08-05-2007 22:21:52

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Mi duda es que uno para poner bien el jeep sobre el carro , lo mueve para adelante y atras varias veces, ya que no siempre va con la misma carga, y aqui no veo mucho espacio para "regular".

Bueno. vamos a ver que tanta "regulacion" requiere un carro que se supone esta bien disenado......

Gonzalo Bravo 08-05-2007 22:25:55

Cita:

Empezado por SVarasV
Bueno. vamos a ver que tanta "regulacion" requiere un carro que se supone esta bien disenado......

No es un tema de diseño, es un tema de que no siempre llevas la misma distribucion de carga.

Bueno, en realidad, parte por construirlo primero.-

chotito 11-05-2007 17:05:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ni son mios, el primero es de Gustavo Pereira y el segundo de Jorge Latrach.-

gonzalo oye.. los carros de tus fotos... eran con paquetes de resortES? o no??

gracias

Gato Richy 15-05-2007 00:27:09

hace bastante tiempo ando con la idea de carro, pero del tipo "goose neck" algo como la foto. Tengo hasta los planos.

Algo como para 2 ji. Pero me preocupan los frenos. Se supone que por ley, los carros deben llevar frenos si son para mas de 700 kg. Pero independiente, de eso, llevar 2 jis en un carro si o si debes llevar frenos. Mi pregunta, es si alguien sabe si venden frenos eléctricos o frenos de inercia en alguna parte en Chile.

DWENZ 17-05-2007 15:05:49

Cita:

Empezado por chotito
--
ojala los pudieras digitalizar..
seria util para muchos.
de antemano muchas gracias..
y disculpa la "forma" de haberlo pedido.

Tengo una trailer de un velero que ya capotó... lo quiero transformar en carro de arrastre, y aparte de las obvias modificaciones no sé si aguanta el peso del jeep.
Me encantaría poder corroborar las medidas y espesores en algún plano.
Si me pasan alguno, e ofrezco a digitalizarlo en AutoCad y con su copia en jpg o similar para que todos puedan aprovecharlo.
Saludos

Hernan Iriarte 17-05-2007 15:13:33

Cita:

Empezado por Gato Richy
hace bastante tiempo ando con la idea de carro, pero del tipo "goose neck" algo como la foto. Tengo hasta los planos.

Algo como para 2 ji. Pero me preocupan los frenos. Se supone que por ley, los carros deben llevar frenos si son para mas de 700 kg. Pero independiente, de eso, llevar 2 jis en un carro si o si debes llevar frenos. Mi pregunta, es si alguien sabe si venden frenos eléctricos o frenos de inercia en alguna parte en Chile.

El carro de G Pereira tiene frenos de inercia habria que preguntarle

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:06.