![]() |
Re: 19 y 20 de Mayo: V FIESTA DEL BARRO- Ilegales 4x4 Romeral
Les contare para la gente q no es de esta zona q el evento se esta publicitando por radio y television regional.
Hemos recibido bastantes llamadas telefonicas de personas, que quieren ir a mirar el evento y entre estas llamadas resulto que ILEGALES TIENE NUEVO AUSPICIADOR A-já!! Asi es q el dia sabado 19, los participantes, nos vamos en la noche a "espacio ballarta" a sandunguear!Y ni mas ni menos tendremos a la Carliiiiita Ochoa, Rut Gamarra y Gleny Rosado animando la cueca! Aca les doy el sitio por si quieren dar un vistazoon!:www.espacioballarta.cl |
Cita:
Sobre el "regalito" que me hizo el Pato, nada que decir ESTOY FILIIIIIZZZZZ :D ....... claro que va a tomar un poco de tiempo que llegue a mis manos ya que Pato quiso que tuviera un jeep armado a su pinta ;) asi que es un proyecto que va desde "arenarlo" (no se si asi se dice) hasta importarle algunos chiches :p Y lo de la fractura requiere operación :sad: por lo tanto recien estaremos listos para volver a salir después de Junio...... si es que Pato se porta bien ;) Un beso amiga y mucha suerte Cariños a los amigos del norte que les acompañaran y disfrutaran de este gran evento.......por supuesto que en especial al Zanku ;) |
vengo llegando recien a la house y ma contencto q la crest.. cn el primer lugar cat. 2001 hacia arriba, el evento estuvo super gueno y resulto too bn, saludos a toos los participantes y el q tenga fotos publiquelas porfa... adios.
|
exelente evento realizado por los ilegales nada que decir quedaron las ganas de seguir participando en proximos eventos las pistas y la organizacion asi como los premios muy buenos pero no falto el desubicado que en plena premiacion se pone a alegar a toda boca pero bueno esto pasa en todos lados y tambien yo contento por mi segundo lugar que perfectamente pudo ser el primero si no hacen cambio de la primera pista..
pero ya esta felicitaciones a los ganadores y al club ilegales 4x4 |
|
Cita:
JAJAJJA NO PODI SUBIR TAN POCAS FOTOS WON OHHHH ... YA PARTISTE A BUSCAR MAS FOTOS... NA QUE ER PO... CHHHH MASSSSSSS !!!! |
De parte de Ilegales doy las gracias a todos las personas q nos acompañaron en esta V Fiesta del Barro, a la gente de: Santiago,Team Pikados-Rontrack, Camperos Off road, Aventureros,Puelches,Sin Rumbo, team Drilos y al equipo nuevo con busca de un nombre!! ;)
Estos 4x4 q tienen la mentalidad de jeeperos y la adrenalina q los caracteriza. La concurrencia fue buenisima no solo por las 24 maquinas en competencia, sino q por el publico presente, buscando hasta por el cerro por tener una mejor vision. Saludo enorme a nuestros auspiciadores:Ilustre Municipalidad de Rauco, Triggs, Baterias Acdelco, Neumaticos Michelin, Lubricentro Freire, Lubricentro Zenteno, Repuestos Castro, Copas Cabañas, Restaurant "El Balcon", Servicentro HN, Carniceria Don Benito y discoteque espacio ballarta. Sin dejar de mencionar radio y television regional!! Quiero destacar la participacion del grupo humano q se junto. EXCELENTE LA CAMARADERIA!!Personalmente feliz que nos acompañaran en nuestro Cumpleaños.Gracias por la compañia, por creer en el club y embarrarse con nosotros! Un cariñoso abrazo. Loreto Catrileo |
Cita:
|
Luego subire las fotos!
|
llegando a viña desde esa Zona luego de un fin de semana a todo cachete...
primero felicitar a los ilegales x su evento que estubo muy weno y los 3 pikados ke fuimos lo disfrutamos al maximo... se conocio mucha gente y recibimos felicitaciones de muchos de alla ke ni conocemos... muchos saludos a todos los cubles y personas que participaron... la gente de alla es muy acogedora... y felicitar tmbien a todos quellos que sacaron un lugar y lo dieron todo en la pista... como dicemi compipa lalo no falto del hgordinario y desuvicado que se puso a gritar y lo peor a ofender cn chuchadas a gente que ni conocia... pero hay de todo en la Viña del señor.... orgulloso del team y feliz cn el 2do lugar obtenido.... grande Team Pikados/Rontrack un Abrazo desde viña del mar |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:03. |