TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Robo a Team Piakdos en Ritoque.. Una Lastima (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35033)

patagon 27-04-2007 20:57:42

Cita:

Empezado por steelwork
Se ve un excelente trabajo, me gusta trabajar el fierro, me pregunto, como le hizo el fondo y el borde con vuelta?, estoy metido, que aparezca.
saludos, carlos.

Yo creo que lo hizo a partir del fondo de un estanque
de esos de aire o gas .

.

Luis Vasquez Fonseca 27-04-2007 22:39:06

Cita:

Empezado por pato castro
Put@# que hay $%@# flaites en este planeta, el que se lo robó obviamente leyó en el foro que estaba encadenado a un árbol y se lo robó, por el tamaño del disco si el tipo no tiene mucho espacio (parcela) lo único que va a hacer es estorbar, yo sospecharia de:

- Alguien que tenga fundo
- Alguien de la 5ta región (me imagino que nadie de Santiago se va a pegar el viaje a Ritoque a robarse un disco, menos de ese tamaño)
- Alguien que quiere llamar la atención
- Alguien MUY flaite

Y no le preguntaron al gato con botas si vió algo? el disco es bastante notorio como para no verlo

Es complicado decir que alguien que leyo en el foro, es el culpable, si fuera algun jipero, que planeo robarse el disco, minimo lleva un napoleon y se lo lleva con cadena y todo, y no rompe una oreja con una picante sierra, me atreveria a pensar en lugareños con una carreta tirada con caballos, y por el lado de la playa, donde no hay ningun control, con el tema del peso del disco, alguien que es jornalero, no esta ni ahi con cargar 50 kilos solo, pero son solo conjeturas, ademas que el hecho de tener un jeep, no significa nada, en lo que se refiere a ser mejor o peor persona, a mi mas que rabia, me da pena que hayan weones tan mal de la cabeza

una pena

AlvaroSan 27-04-2007 23:47:47

Cita:

Empezado por patagon
Yo creo que lo hizo a partir del fondo de un estanque
de esos de aire o gas .

.

Lo mismo pienso yo, a partir de algo asì se contruyo!!!
Por que no empapelan los alrededores onda se BUSCA y recompensa por algun dato..........

Saludos y suerte!!

Juan Luna 28-04-2007 13:10:36

Re: Robo a Team Piakdos en Ritoque.. Una Lastima

Cita:

Empezado por chucheta
Lo mismo pienso yo, a partir de algo asì se contruyo!!!
Por que no empapelan los alrededores onda se BUSCA y recompensa por algun dato..........

Saludos y suerte!!

Asi es lo construi a partir de una tapa de un estanque de agua, que le cambiamos al estanque de un cliente de la maestranza en la que trabajo, de echo para dejarla como quedo galletie todo un dia sabado para poder terminarlo para el evento y estos con($%&%$""!!°/&()=9 are se lo llevan pero de seguro que con el primer cocimiento, no les deceo mal pero ojala que se llegen a recagar de la guata y pasen una semana con dearrea. :grin: 8) :grin:

JoseSanchez 28-04-2007 17:14:28

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Es complicado decir que alguien que leyo en el foro, es el culpable, si fuera algun jipero, que planeo robarse el disco, minimo lleva un napoleon y se lo lleva con cadena y todo, y no rompe una oreja con una picante sierra, me atreveria a pensar en lugareños con una carreta tirada con caballos, y por el lado de la playa, donde no hay ningun control, con el tema del peso del disco, alguien que es jornalero, no esta ni ahi con cargar 50 kilos solo, pero son solo conjeturas, ademas que el hecho de tener un jeep, no significa nada, en lo que se refiere a ser mejor o peor persona, a mi mas que rabia, me da pena que hayan weones tan mal de la cabeza

una pena

X2, yo llevo 15 años jeepeando en Ritoque y les aseguro que anda mucha + gente que la que ud. pueden imaginar; incluso, de vez en cuando, llega gente que se hace unas chozas y viven algun tiempo.

TORTU 30-04-2007 03:46:10

Una lata pero el wn q se lo robo no es jeepero es un pobre wn mal intencionado que tiene un 4x4 si es que lo tene el desgraciado en fin q se le va hacer salu2 y suerte con la busqueda a y publiquen quien se lo robo cuando lo sepan

Zankudo4x4 ® 30-04-2007 04:03:41

seguimos con las malas noticias......

como team tou super frustrado.....

como team armamos un escenario super lindo con respaldo...

donde haciamos las premiaciones, poniamos la pantalla gigante, amplificacion....

y estos muy ....... lo desarmaron parcialmente!!!!

una pena.....

Luis Vasquez Fonseca 30-04-2007 04:08:11

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
seguimos con las malas noticias......

como team tou super frustrado.....

como team armamos un escenario super lindo con respaldo...

donde haciamos las premiaciones, poniamos la pantalla gigante, amplificacion....

y estos muy ....... lo desarmaron parcialmente!!!!

una pena.....

¡¡¡**** que lata!!!, tiene que ser alguien de los alrededores

Zankudo4x4 ® 30-04-2007 04:47:38

aka hay una foto del lindo escenario ke teniamos....

http://i4.photobucket.com/albums/y14...aiso1/cv20.jpg

fruto de nuestro esfuerzo y $.....

hoy fui a la s 9Pm a ritoke a un jeepeo nocturno y me encuentro con la desagradable sorpresa....

la mitad desarmado.............

ke triste.... cn esto no dan ganas de hacer nada mas.....

y era para todos nosotros....

estsaba a disposicion d e todos"!"""

pero weno.....

gente asi hay en todos lados!!!

http://i4.photobucket.com/albums/y14...aiso1/cv23.jpg

x lo menos nos kedo un lindo recuerdo de el....

inborrables momentos....

unos d elso raid gratuitos con mayor convocatoria y nivel de preparacion--->

saludos Staff Pikados/rontrack

guilorca 30-04-2007 09:58:12

Hola,Que Mala noticia,eso en el lugar que estaba no le molestaba a nadie eso fué solo por hacer daño,no hay huellas de jeeps o camionetas?,ahora siempre me he preguntado de quien es todo ese lugar,de la persona que cobra en la entrada al lado de margas?,espero se sepa quien fué como para ir a preguntarle.
SALUDOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:45.