TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   TOYOTA HILUX ROBADA "CAMELLO" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34696)

Toyotero Calama 10-04-2007 15:40:52

2 Archivos Adjunto(s)
otras fotos para que estemos atentos

saludos

chevota 11-04-2007 00:04:52

Cita:

Empezado por Camellin
hola gracias a todos , esperemos que aparezca , que impotencia ojo si ven a la venta 4 marshall a/t no tinen ni 100 km de uso estan nuevos en llantas de fierro de 10 " letras aun azuls con pelitos cualquiero cosa por favor ayudenme
salu2
y gracias de antemano
Joauqin Olivera

Compadre yo ando siempre en desarmaduria ... ya tengo los detalles asi que si veo algo te aviso de una, te recomiendo que te des una vuelta por las desarmadurias que estan en san francisco ya que ahi siempre tiene piezas de vehiculos en perfecto estado, lo raro es que hay muchos motores desarmados y ni un block ni nada con numero ... date una vuelta...

y mira las ventas de hilux en los diarios, chileauto.cl, etc por si le cambian los papeles.

saludos y suerte con la busqueda.

Camellin 11-04-2007 01:38:47

muchas gracias por los datos chevota . mañana voi a ir a ver si hay algo de mi camioneta por esos lados y gracias kike por las fotos y los detalles
gracias a todos espero poder encontrarla y no ser un simple peaton / ex jeepero ...
salu2
joaquin

S.O.S. 12-04-2007 10:44:47

Cita:

Empezado por Camellin
muchas gracias por los datos chevota . mañana voi a ir a ver si hay algo de mi camioneta por esos lados y gracias kike por las fotos y los detalles
gracias a todos espero poder encontrarla y no ser un simple peaton / ex jeepero ...
salu2
joaquin

joaquin, hay unas cuantas desarmadurias en s fco con lo blanco, hay unas bien escondidas, y por lo q he visto, a simple vista vehiculos en desarme sin ningun choque, por lo q presumo q hay autos robados ahi, el otro dia unas personas vinieron a preguntar por tu camio, les di toda la info q podía, ojala la encuentres, y si yo la veo por el sector sur la recuperamos si o si!
slds

Toyotero Calama 12-04-2007 12:41:33

1 Archivos Adjunto(s)
otro detalle para reconocerla

saludos y suerte

Aguitronix 12-04-2007 14:18:31

Por si aparece por acá

Voy a estar mirando por acá en Conce por si aparece por estos lados.
Suerte.

TheUser4x4 24-04-2007 22:04:33

Atencion

LA CAMIONETA FUE VENDIDA EN TALCA
PORFAVOR LOS JEEPEROS DE ALLA ANDEN ATENTOS
Gracias

MacMarquez 25-04-2007 10:18:32

Ufff los hijos de **** !! al menos Talca es mas chico que Santiago, asi que ojala aparezca !

Cita:

Empezado por TheUser4x4
Gracias

Zankudo4x4 ® 25-04-2007 12:04:10

Cita:

Empezado por TheUser4x4
Gracias

y como mierd... hacen pa venderla......

ojala aparezca....

un llamado a los jeeperos dle maule

MacMarquez 25-04-2007 12:31:12

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
y como mierd... hacen pa venderla......

ojala aparezca....

un llamado a los jeeperos dle maule

si una empresa timbro en SII 2500 facturas en 6 meses, ya nada me extraña ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:26.