![]() |
Winches
Haber PTO .. lo mejor .. solo que debes estar ducho en su uso .. y manteniemiento .. y pues es más duro tenerlo bonito .. jejejej
El pasador se resulve con un grado 8 y listo .. de allí se reviente primero el tomafuerza .. El PTO lo que no me gusta es que tienes que hacer palanca para alla'. y palanca para acá .. transfer .. cambios .. clutch etc .. y hay momentos en que no tienes tanto timepo .. o llevas unos tragos adentro .. jejejejeje pero sin duda lo mejor .. Electricos .. mira ni con 2 baterias ( que las tengo ) lo pones a caminar bien, tenes que tener el motor andando y un buen alternador .. para que funca como debes er .. En mi HJ-60 tengo un Ramsey Platinium 9500i .. es rápido .. pero para mi carro le falta ponche .. por lo cual nunca salgo sin mi polea .. Si pudiera me consigo un PTO o un M12000 de warn .. y fuera problemas .. pero como no hay para eso me quedo con el mio que es mejor que no tener nada .. y es que mi Carrin ya va por las 6 mil libras .. |
Cita:
De hecho, llega a tanto en mi caso, como en Chile casi nadie se motiva en arreglar las Nissan 4x4 , es que mi pagina la hice en ingles, y tengo sobre 21.000 visitas en 2 años !!! En Chilito nadie pesca .... PD : "Apollo" o en inglés sería "achicken", en Español se escribe "apoyo" :roll: , "conosco" se escribe "conozco" , "gerga" se escribe "jerga" .... :shock: |
Con respecto al PTO o Winche mecanico, o malacate o como le digan, para mi no fue suficiente el pasador grado 8, ahora tengo Doble pasador :twisted: :twisted: y nunca mas corte, ahora va mas en el criterio de uso que yo le de, la ventaja es que puedes usar el embreague cuando quieras, y mejor si usas polea :D
|
Super Pasador
Que tal Mr. Lozano .
Doble pasador .. es como no me joda más nunca .. aunque creo que un poco exajerado y te comento por que .. Acá pro lo menos nadie quiere reventar el toma fuerza .. pues si tu cable esta bueno .. y la caña ( eje desde el toma hasa el winch ) es la original pues es seguro que lo que más sufre es el toma fuerza .. pues tu tranfer va para adelante como si nada .. Dime como has puesto dos pasadores .. ? y ambos on tornillos grado 8 .. ? |
Hola David
Lo de reventar la toma de fuerza lo tengo claro, por eso trato de usar siempre polea y dosificar la pata. Con respecto al doble pasador es por que me aburri de cortar, el perno por lo comun se cortaba cuando se producia algo de juego, habia veces que hacia una fuerza gigante y no pasaba nada, luego fuerza pequeña y se cortaba. Para poner doble pasador se hizo una perforacion en el mismo eje a unos pocos cm de distancia y se puso otro perno gado 8. Saludos Facundo |
Pasador ..
Mmm esta muy interesante eso de los dos pasadores ..
Lo que han hecho algunos amigos acá ( adema de llevar un par de repuesto ) es mandar a hacer uno grado 8 justo a la medida .. y hasta le mandan a hacer una rosca busda para meterlo a presión por lo quen o se mueve y hasta ahora a dado buenos resultados .. Es más tengo un amigo qeu invirtio en el winch PTO el sin fin .. En reusmen esos winch son unos mountros .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:39. |