TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   jambore 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34572)

Arriero 09-04-2007 19:33:15

Da lo mismo donde. DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS dias!!!!!

saludos
arriero

ZonaTuerca 09-04-2007 20:01:41

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Lo mas probable es que sea en Noviembre, zona central.-

El lugar aún no está claro???... si es así, ofrezco un lugar precioso ubicado antes de llegar a Rancagua, en el desvío a Doñihue... Hay de todo: rocas, trepadas, pista plana, barro, río, bosque y harto lugar donde acampar... si les interesa, coordinamops una ida con el dueño del terreno, está de lujo... y cerca.

Saludos

Sr.sj410 09-04-2007 20:03:01

jambore 2 dias !!!!

Yo desde ya me anoto :-D

V A M P I R O 09-04-2007 20:07:37

Cita:

Empezado por the.cheix
yo creo que el sauzal marco el inicio

Te equivocas, el primero fue en ritoque y el pasado repitio el plato el sauzal, yo voy por otro lugar.

y lo de los dos dias... seme ocurre que el carrete de un dia para el otro va a estar mas que bueno, PELIGROSO en todo el sentido de la palabra :o

AndR3Z 09-04-2007 20:41:19

yo me inscribo... puede cada uno participar en distos yips?

Sr.sj410 09-04-2007 20:47:48

Cita:

Empezado por AndR3Z

seria medio injusto...

podrias preparar (podrias ja! seguro que ya estan bien avanzados ambos) un full crawler y otro full barro - arena ....y asi volarnos la raja a todos jajaja

Gonzalo Bravo 09-04-2007 21:54:23

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Te equivocas, el primero fue en ritoque y el pasado repitio el plato el sauzal, yo voy por otro lugar.

y lo de los dos dias... seme ocurre que el carrete de un dia para el otro va a estar mas que bueno, PELIGROSO en todo el sentido de la palabra :o

Nop, han habido dos Jambories, y ambos en el sauzal. El de Ritoque fue un Dune Fest.-

Gonzalo Bravo 09-04-2007 21:56:59

Cita:

Empezado por AndR3Z

Nop, es Jeep/Piloto.

Y esa es parte de la razon de la idea de dos dias, ya que parten como 20 jeeps y en la tarde no quedan ni 10, entonces con eso tienen una tarde/noche para repararlo.

Gonzalo Bravo 09-04-2007 22:02:29

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
El lugar aún no está claro???... si es así, ofrezco un lugar precioso ubicado antes de llegar a Rancagua, en el desvío a Doñihue... Hay de todo: rocas, trepadas, pista plana, barro, río, bosque y harto lugar donde acampar... si les interesa, coordinamops una ida con el dueño del terreno, está de lujo... y cerca.

Saludos

Suena interesante, tienes fotos por casualidad?

El unico tema es que tendriamos que estar varios dias alla para organizarlo tan lejos de Santiago/Viña, o sea, no podemos pasar luego de la oficina a armar el asunto.-

GOJU RYU 10-04-2007 09:52:11

votación

podriamos hacer una votación para ver el lugar, si es que se puede.
A mi me gustaria que fuera en ritoque o en el sauzal.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:52.