TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA!! (Cambio de Diferenciales a L200)DETENIDO.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3425)

JPVM 25-03-2004 15:45:46

Vecino, un dia de estos te voy a pasar a buscar para que andes en la Nissan y veas como es el andar (en calle por ultimo) de un eje rigido y si te tienes que mover todo el día en ella podras sacar tus conclusiones. Ahora si es por ser "Takiyeitor" en tu Universidad, las chicas van a caer rendidas a tus MTs :roll: :lol:

Tapage 25-03-2004 17:35:13

Cita:

Empezado por JPVM
Vecino, un dia de estos te voy a pasar a buscar para que andes en la Nissan y veas como es el andar (en calle por ultimo) de un eje rigido y si te tienes que mover todo el día en ella podras sacar tus conclusiones. Ahora si es por ser "Takiyeitor" en tu Universidad, las chicas van a caer rendidas a tus MTs :roll: :lol:

ajoooooooooo eso si es un goal .. ! :idea: auto diferente = sensation ..!

Sensation = más posibilidad de levantar más tutis en etapa joven de escasa visión de futuro .. :P

-ArtSerey- 25-03-2004 21:38:30

Cita:

Empezado por JPVM

JAJAJAJAJA!!!!!!!
wena! que te digo JP. pero Mujer tengo y guapa :roll: y lo de la Nissan me gustaria verla, pero me imagino que todo es mejorable :wink:

-ArtSerey- 25-03-2004 22:00:04

NO HAY MAS OPINIONES????? :) :D :lol:

JPVM 25-03-2004 22:06:50

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

Don't do the crime if you can't hold the time , don't do it .... (musica de Baretta de los años 70) :lol: :lol:

Gerardo Oakley 25-03-2004 22:44:49

Personalmete pienso que le des para adelante , es verdad que es plata , que es una camioneta cara , bla bla bla pero si tas caliente y quieres hacerlo haslo, el que no a metido plata a sus jeep por calientes que lanze la primera piedra ademas el tema es siempre ser el pionero en algo y tu lo seria en esto. Ya es trillado ver los tlc con medios proyectos y tambien los samuka (en lo que me incluyo) pero nunca un proyecto como el tuyo ni como el que quiere Vampiro si queda mas dura sin convertidor o menos cómoda que importa si tu vas a estar como chancho en barro con tu truck y la sacas de STGO y la vendes como pan caliente te lo aseguro.

go forward :twisted: .

Doraemon 25-03-2004 23:06:11

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

Don't do the crime if you can't hold the time , don't do it .... (musica de Baretta de los años 70) :lol: :lol:

jajajaja... Hasta que alguien lo dijo. Creo que no es lo que ArtSerey queria escuchar :( , pero parece que es la mejor opcion dado que tu camio es de uso diario y parece que familiar, aunque la idea es re buena :wink:. y ojo que te lo dice JP, que ya se tiro a la piscina.
Bueno, igual si las opiniones no te convencen y la calentura es mucha, dale no ma, que te resulte y suerte, total lo importante es que a ti te guste y quedes contento. (si el proyect. va acuerdate de sacar fotits)...

Saludos
Ignacio O.

Giovanni 25-03-2004 23:20:09

Yo tambien te digo ¡dale!, si tienes el billete y quieres hacerlo bien... Pero yo en tu lugar compraria una hilux con la plata que quieres meterle a la Diesel y dejaria la Mitsubishi como DD y como una Toy-Hauler. De que te quedaría rica ¡sin duda!

En lo que difiero completamente es en que la vendes como pan caliente, jamas vas a recuperar la plata... Estos vehiculitos no son negocio :wink:

Magonza4x4 26-03-2004 00:00:04

...¿Sabes?...estuve leyendo los post y mi inclinación siempre fue la racional y estuve de acuerdo con Gonzalo, JP y Tapage...pero en algún post volví a ser joven y de verdad "cómo hubiera querido tener esa oportunidad a tu edad" ....creo que si tienes la posibilidad ($$) de hacerlo...echale pa' adelante, porque te aseguro que después, tendrás que postergarlo por un buen colegio para tus hijos, una buena casa y muchas otras cosas que hoy día ni siquiera te imaginas...si te equivocas, aún tenrás tiempo para rehacete y por último cuando termines podrás decir a todos los vientos "LO HICE"....

Saludos de "un no tan viejo que con su 4x4 volvió a soñar y a ser joven"

JPVM 26-03-2004 00:08:49

Cita:

Empezado por Magonza4x4
...¿Sabes?...estuve leyendo los post y mi inclinación siempre fue la racional y estuve de acuerdo con Gonzalo, JP y Tapage...pero en algún post volví a ser joven y de verdad "cómo hubiera querido tener esa oportunidad a tu edad" ....creo que si tienes la posibilidad ($$) de hacerlo...echale pa' adelante, porque te aseguro que después, tendrás que postergarlo por un buen colegio para tus hijos, una buena casa y muchas otras cosas que hoy día ni siquiera te imaginas...si te equivocas, aún tenrás tiempo para rehacete y por último cuando termines podrás decir a todos los vientos "LO HICE"....

Saludos de "un no tan viejo que con su 4x4 volvió a soñar y a ser joven"

Buen comentario , yo alcanze justo en esos 2 temas .... http://65.166.200.170/ubbthreads/ima...mlins/clap.gif

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:57.