TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Rockycrawler Is Back (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34198)

cristianz 22-03-2007 23:04:15

Impresionante!.. no podía quedar en nada ese tremendo proyecto que se habia detenido hace un par de meses, felicitaciones por no matar ese vicho.... y con 156:1 !!

Grande!

saludos

Tango 22-03-2007 23:09:46

Cita:

Empezado por Cristian Z.
Impresionante!.. no podía quedar en nada ese tremendo proyecto que se habia detenido hace un par de meses, felicitaciones por no matar ese vicho.... y con 156:1 !!

Grande!

saludos

Gracias Cristian por la buena onda.
Saludos
Toño.

JORGE MOYA 24-03-2007 14:59:34

waaa

WAAAAAA tanto trabajo con MANDY para k el weon de mi hermano lo cambiara x 1 suzuki swift , en todo caso no estabamos ganando mucho asi k fue para mejor ;) ;) .

Te felicito x terminarlo y te deseo lo mejor en su desempeño viendo las fotos veo muchas partes hechas x mi y k me costaron mucho tiempo y trabajo bueno espero verlo en accion y ojala x mi tierra x k fue hecho para las rutas de CUNCO :D .

salu2 , suerte y disfrutalo tanto como lo disfrutamos nosotros antes de pasar a los yugos de dodge y los neumas 44

pd- tengo la rueda de repuesto aki ocupando espacio si la sacaramos caeria otro de los LJ 80 DE NUESTRO GRUPO :-D

SALU2 DE CUNCO JORGE MOYA

A T X 24-03-2007 18:31:50

WOOOOOWWWWW

MI HIJO !!!!!

voy a llorar de emocion :D :D :D

Hola Toño, tantazo tiempo, desde el ultimo sacrificio, por lo que veo todo este tiempo callado y oculto no fue en vano, sino que mas bien dandole a los detalles que a las finales y la la hora de sacarlo a la luz Uffff como suman.

suerte compadre y disfrute tanto el jeep como lo hibamos a hacer nosotros ;) ..............te recominedo en lo posible una vuelta a cuna madre (CUNCO), ese esta afinado y diseñado para la Laguna, en una de esas te haces (n) famozo por esos lados.

trata de no ponerle tanto M.Benz Truck Style jajajajaja :D

PD: este año si puedo coordinar voy a tratar de hacer lo imposible para estar en alguna de las fechas en que vallan a subir a la laguna los del grupo, se hecha de menos la nieve mas que el barro.

ATX - Desertech

Tango 31-03-2007 16:50:53

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
WAAAAAA tanto trabajo con MANDY para k el weon de mi hermano lo cambiara x 1 suzuki swift , en todo caso no estabamos ganando mucho asi k fue para mejor ;) ;) .

Te felicito x terminarlo y te deseo lo mejor en su desempeño viendo las fotos veo muchas partes hechas x mi y k me costaron mucho tiempo y trabajo bueno espero verlo en accion y ojala x mi tierra x k fue hecho para las rutas de CUNCO :D .

salu2 , suerte y disfrutalo tanto como lo disfrutamos nosotros antes de pasar a los yugos de dodge y los neumas 44

pd- tengo la rueda de repuesto aki ocupando espacio si la sacaramos caeria otro de los LJ 80 DE NUESTRO GRUPO :-D

SALU2 DE CUNCO JORGE MOYA

Hola Jorge, gracias por tus deseos, la verdad es que no hay ningún problema para ir a probarlo a Cunco, si es que nace una invitación de esos lados.
Saludos
Toño.

Tango 31-03-2007 16:58:04

Cita:

Empezado por A T X
WOOOOOWWWWW

MI HIJO !!!!!

voy a llorar de emocion :D :D :D

Hola Toño, tantazo tiempo, desde el ultimo sacrificio, por lo que veo todo este tiempo callado y oculto no fue en vano, sino que mas bien dandole a los detalles que a las finales y la la hora de sacarlo a la luz Uffff como suman.

suerte compadre y disfrute tanto el jeep como lo hibamos a hacer nosotros ;) ..............te recominedo en lo posible una vuelta a cuna madre (CUNCO), ese esta afinado y diseñado para la Laguna, en una de esas te haces (n) famozo por esos lados.

trata de no ponerle tanto M.Benz Truck Style jajajajaja :D

PD: este año si puedo coordinar voy a tratar de hacer lo imposible para estar en alguna de las fechas en que vallan a subir a la laguna los del grupo, se hecha de menos la nieve mas que el barro.

ATX - Desertech

Hola Compadre, que tal? Cómo anda la vida por allá por el Norte?. Mira que de verdad fue una odisea irte a dejar por esos lados, pero lo logramos ;) .
Bueno, la verdad es que estamos tratando de terminar la máquina y por eso estoy pidiendo opiniones al respecto. Con respecto a Cunco, si me invitan, voy, y mejor aún si podemos coordinar algo. Saludos y espero que todo ande bien por allá.
Toño

V A M P I R O 31-03-2007 17:00:48

Yo juraba que ese rocky habia desaparecido hace ya bastante tiempo... me equivoque al ver tan grata sorpresa, se ve la raja (aun que no me gustaron los tapabarros... cosa de gustos nomas...) ;)

FLOZANO 31-03-2007 19:49:21

Hola Cumpa

Le quedo filete. hay que ver ese mounstrito andando...

Falicitaciones
Facu

Tango 01-04-2007 23:35:29

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Yo juraba que ese rocky habia desaparecido hace ya bastante tiempo... me equivoque al ver tan grata sorpresa, se ve la raja (aun que no me gustaron los tapabarros... cosa de gustos nomas...) ;)

Hola Vampi, para que veas no estaba muerto, sólo estaba de parran......
Bueno debo ser sincero que a mí tampoco me convence al 100% el look, pero fue lo mejor que se pudo conseguir, aunque debo decir que lo importante "esta por dentro" ;)

Tango 01-04-2007 23:40:34

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola Cumpa

Le quedo filete. hay que ver ese mounstrito andando...

Falicitaciones
Facu

Hola Facu, tantos jugos sin verte, que tal?. Veo que tú proyecto tb. avanza a pasos agigantados, espero nos encontremos nuevamente para poder compartir un drink. y probra las máquinas. Saludos y suerte.
Toño.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:57:09.