TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34122)

Pato Ríos 20-03-2007 22:39:16

Otto, las 36 hrs. se hace tambien una clasificación de todos los interesados, solo hay 100 cupos para personas, asi que se clasifica segun experiencia en el Atacama y otros eventos.

resk200 20-03-2007 22:39:34

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Se vende samuka rojo, enviar ofertas a metengofe@purapinta.cl

jajajajjajajajajjajaa...... podria recibir un par de lentes de alcones galacticos, pero ya estan muy pasados de moda.... o quizas unas botas de vaquero... pero me dirian ridiculo.... un vitara azul.... mmm prefiero quedarme con mi water... jajaja.

RoNdrigo Pastén 20-03-2007 22:40:04

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Se vende samuka rojo, enviar ofertas a metengofe@purapinta.cl

AAJJAJJAAJAJAJAJJA :D

Chato 20-03-2007 22:43:13

Cita:

Empezado por resk200
jajajajjajajajajjajaa...... podria recibir un par de lentes de alcones galacticos, pero ya estan muy pasados de moda.... o quizas unas botas de vaquero... pero me dirian ridiculo.... un vitara azul.... mmm prefiero quedarme con mi water... jajaja.

Te falto sombrero de cuerina tipo vaquero ??? que estilo es ese sombrero...........bueno no se pero es ridiculo tambien jajajajaaajj

Saludos
Chato

FLIPPY 4X4 20-03-2007 22:47:51

se ve que prendio

jjjjjjaaaaaaaaa q entretenido ...................... ver como prenden ..........y como don rodrigo pasten prende velitas a su maquinita bueno en la cancha se ven los gallos............. :p o mejor dicho en las 36 se ven los gallos ....... :p
saludos y mucho exito.....

Pato Ríos 20-03-2007 22:50:17

todas esas cosas pueden ser muy ridiculas,, ordinarias,, pasadas de moda etc. etc. etc.. pero pu-ta que se ven bien en la cumbre del cerro de la derecha ,, del cementerio de los elefantes,,, etc etc.etc.etc.etc,etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.et c.etc.etc.etc.etc.etc.

resk200 20-03-2007 22:52:34

jajajajaja.... pero se veian bien feos de arriba de la escalera de embudos....de maso .... de de de........de ahi po.....jajajaja

Chato 20-03-2007 22:53:18

gramatica

Cita:

Empezado por Pato Ríos
todas esas cosas pueden ser muy ridiculas,, ordinarias,, pasadas de moda etc. etc. etc.. pero pu-ta que se ven bien el la cumbre del en el cerro de la derecha ,, del cementerio de los elefantes,,, etc etc.etc.etc.etc,etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.et c.etc.etc.etc.etc.etc.

Sr. rios aprenda a escribir que no se le entiende.
Saludos

Chato

Pato Ríos 20-03-2007 22:58:40

Chato, es que tu no entiendes por que no conoces la cumbre del cerro de la derecha ni el cementerio de los elefantes,, algun dia sabras,,,algun dia,,,...

Pato Ríos 20-03-2007 23:01:21

Cita:

Empezado por resk200
jajajajaja.... pero se veian bien feos de arriba de la escalera de embudos....de maso .... de de de........de ahi po.....jajajaja

a ver Jorgito, me podrias responder esto:

que lugar sacaste el las ultimas 36 hrs.??
que lugar quedé yo en las ultimas 36 hrs??

si no sabes te puedo responder yo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:21.