![]() |
No lo estoy decidiendo por lukas(siempre y cuando no sea mucho), por que he visto NV4500 a la venta y no bajan de las 500 lukas, pero pasa que para arena las relaciones no son buenas. La NV3500 no es espectacular pero si mejor que la 4500 y es chevy, pero dudo de su robustes.
Las Surf de los 90`s traeràn la R150F y R151F ? o la caja de la Hillux reforzada como dicen. Ya que de esas encuentras en iquique y por ende creo cajas en desarmadurìas. Raùl |
Cita:
Mi opinion es que esto pasa por la resistencia que oponen los 35 (se nota mientras mas alto en neuma o mas baja la relacion). Pues en baja donde el torque es mucho mayor al que crean los neumas, no existe el problema. Los cambios pasan piolita. :-D |
Gato, en todo caso la caja de tu camioneta murió en la carretera, después de haber andado todo el día en dunas, y creo que nunca levantó mas de 5.000 vueltas, ya que a 4.500, subía todo (yo la iba manejando).
Saludos Pato Suarez |
Cita:
Ahora 400 lb/ft de torque es caleta igual, incluso quiza para las cajas toyota r150f y r151f. La caja de los supra r154f se supone que es similar a las otras 2 que nombre pero es 4x2. La caja que aguanta mucho pero que es 4x2 por lo que tendrias que poner transfer divorciada, es la de toyota dyna que tambien tiene 5ta. |
a modo de dato la otra ves vi una surf con la R150 las que traen el 2lt y esas en la zona franca hay caleta.
para conseguirlas. s |
Cita:
a seguir investigando Raùl |
Cita:
|
Cita:
|
Corrijo. La que tiene ahora la supra es la W56, la r151f es la que me hubiera gustado tener. En todo caso....igual se va a ir luego.
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:17. |