TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Wrangler 2003 2.4L (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3399)

Tapage 19-03-2004 10:37:05

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me vas a decir que para sacar la tapa del diferencial trasero hay que desmontar toda la suspencions trasera :?:

buena observación, pero a mi me tinca que va montado tipo sandwich, es decir, lo que tu destacaste en rojo iria entre medio de la tapa y la carcaza con pernos mas largos. ¿?

A mi me tica igual .. por que no es tolerable tener que desmontar un pocoton de vainas solo para abrir el diferencial ..

Ahora bien yo no ver wishbone .. por ningún lado ..

Alfredo Arenas 19-03-2004 11:02:31

Cita:

Empezado por Tapage
Ahora bien yo no ver wishbone .. por ningún lado ..

es tipo wishbone que esta dividido en dos brazos.

saludos

FLOZANO 19-03-2004 12:23:04

Sera muy Filete el motorcito ese, pero una gran diferencia que tiene con el 2.5 y la mayoria de los motores es que no tiene helice para ventilar el radiador conectada a la bomba de agua, si no que tiene un simple electroventilador.
No se que tal funcione ese electro en una posa de barro o cosas asi, por eso pienso que ese motorcito no es tan confiable como el 2.5 para offroad serio.

Saludos
Facundo

Gonzalo Bravo 19-03-2004 12:44:22

Cita:

Cita:

Me vas a decir que para sacar la tapa del diferencial trasero hay que desmontar toda la suspencions trasera :?:

buena observación, pero a mi me tinca que va montado tipo sandwich, es decir, lo que tu destacaste en rojo iria entre medio de la tapa y la carcaza con pernos mas largos. ¿?

Si claro, por lo mismo al sacar la tapa sacas el soporte trasero de los tensores superiores.

Tapaga, no tiene wishbone, es 4 links, los tensores superiores deben ser los angulados que esta bajo el circulo rojo.-

pato castro 19-03-2004 12:53:43

Cita:

Empezado por FLOZANO
Sera muy Filete el motorcito ese, pero una gran diferencia que tiene con el 2.5 y la mayoria de los motores es que no tiene helice para ventilar el radiador conectada a la bomba de agua, si no que tiene un simple electroventilador.
No se que tal funcione ese electro en una posa de barro o cosas asi, por eso pienso que ese motorcito no es tan confiable como el 2.5 para offroad serio.

Saludos
Facundo

Mejor con electro, consume menos potencia, lo ideal es que no funcione cuando estés sumergido en barro, pero fuera de eso...

Zorro 19-03-2004 13:00:48

alguien tiene fotos de un TJ con el rubin express long arm puesto???

me entran unos 33x12.5 con el de 4.5 " Super-Flex??

:wink: Saludos

Alfredo Arenas 19-03-2004 13:08:43

Cita:

Si claro, por lo mismo al sacar la tapa sacas el soporte trasero de los tensores superiores.

no te entiendo mucho

pero no se debiera salir ya que lleva ademas los pernos U que lo sujetan al diferencial

Eduardo sur 19-03-2004 14:52:32

Cita:

Empezado por FLOZANO

Saludos
Facundo

Eso mismo pienso, pero aparte del electro dicen q lleva algunos mas componentes electronicos q el 4.0 y el 2.5 y para off-road duro la electronica.... :no: , y personalmente prefiero q esos 150 hp me los de a base de subir cilindrada y no jugando con la dirtribucion, la injeccion o montando culata multivalvulas.
Es sencillo, lo mismo de siempre: cuanto menos piezas menos riesgo de romper, si quieres mas potencia ponle mas cilindros :twisted: :twisted:

Un saludo :wink:

Gonzalo Bravo 19-03-2004 14:57:07

Cita:

Cita:

no te entiendo mucho

pero no se debiera salir ya que lleva ademas los pernos U que lo sujetan al diferencial

Ahh, verdad, puede ser que esas abrazaderas sean para al menos sujetarlo la sacar la tapa, pero te compro el esfuerzo si se llegara a mover un poco el jeep (Considenado que repose sobre los espirales 100%) en el punto donde se une la U a la placa.-

pato castro 19-03-2004 14:58:48

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Es sencillo, lo mismo de siempre: cuanto menos piezas menos riesgo de romper, si quieres mas potencia ponle mas cilindros :twisted: :twisted:
Un saludo :wink:

No es una solución ni inteligente ni económica.
Eso no más quería decir.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:27.