![]() |
Cita:
|
Esta rica la camioneta, raro pero rica. Eso de CHEVROLET-TOYOTA como que no me cuadra, generalmente uno se mantiene en las "razas" pero esta interracial esta simpatica...... :-D
|
Cita:
debe ser por los eje toy... :p yo le hubiese puesto unos de k5 pa mantener lo chevrolet ( aunque la luv es isuzu pero que diablos, al menos mantiene la genealogia) .... ta buuuuueno el proyecto.....cuanto saldra la gracias para que quede asi?, digo con yugos.... saludos!!! |
Felicitaciones, muy linda la camioneta!
Por razones de trabajo conduzco una de esas diariamente, a pesar de que ser un fan Toyota, esta LUV realmente me agrada, el motor tiene muchisima torsión y al acelerar es una moto, lamentablremente el consumo es medio elevado. muy rica camioneta, felicitaciones. |
Cita:
sip.. 4.56 .... |
Cita:
Gracias Guillermo los meritos son para el Preparador Victor Valeria y Su Dueño de hecho anda la raja queremos ir al sector de los candia este domingo a ver como anda Saludos Marcelo |
Cita:
Efectivamente anda bastante bien, por la relación entre el motor y las coronas Saludos Marcelo |
Cita:
Quedo bastante buena la cruza jajajajajaja Saludos |
Esas camionetas andan super bién, nosostros trajimos e instalamos una reducción de transfer Tera 3.07:1 para una camioneta similar (LUV 3.2 V6) y quedó filete para las grietas y rocas.
Supongo que esta debe andar igual (o mejor). Saludos y felicitaciones por el proyecto. Pd: La otra buena conversión es al revés, Hilux con motor y transfer de LUV |
felicitaciones, he visto jeepear de esas cn bandeja, totalmente std sólo con neumaticos en grietas y andan filete, con la modificacion que hicieron debe andar atr...
saludos :p |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:36:28. |