TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Chevrolet V6 3.2 Yugos Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33661)

Gonzalo Bravo 09-03-2007 15:32:12

Cita:

Empezado por max-muñoz
Una Colculta Que Relacion De Coronas Trae La Luv???

Saludos Max-muñoz

"creo" que 4.56.-

OAM 09-03-2007 16:01:23

Esta rica la camioneta, raro pero rica. Eso de CHEVROLET-TOYOTA como que no me cuadra, generalmente uno se mantiene en las "razas" pero esta interracial esta simpatica...... :-D

rinox 09-03-2007 16:14:40

Cita:

Empezado por Terrorjano
Bonita estara, pero es mas panera que la XXXXUUUUUXXXX.....

debe ser por los eje toy... :p yo le hubiese puesto unos de k5 pa mantener lo chevrolet ( aunque la luv es isuzu pero que diablos, al menos mantiene la genealogia) .... ta buuuuueno el proyecto.....cuanto saldra la gracias para que quede asi?, digo con yugos....

saludos!!!

Pato Fernández 09-03-2007 16:15:28

Felicitaciones, muy linda la camioneta!

Por razones de trabajo conduzco una de esas diariamente, a pesar de que ser un fan Toyota, esta LUV realmente me agrada, el motor tiene muchisima torsión y al acelerar es una moto, lamentablremente el consumo es medio elevado.

muy rica camioneta, felicitaciones.

rinox 09-03-2007 16:16:11

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
"creo" que 4.56.-

sip.. 4.56 ....

Marcelobarahona 09-03-2007 16:23:04

Cita:

Empezado por guilorca
Hola Marcelo se vé muy bién la camioneta,y ya la han probado en terreno? debe andar bien,a la espera de las fotos,y FELICITACIONES.
SALUDOS.

Gracias Guillermo los meritos son para el Preparador Victor Valeria y Su Dueño

de hecho anda la raja queremos ir al sector de los candia este domingo a ver como anda

Saludos

Marcelo

Marcelobarahona 09-03-2007 16:27:09

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
No se que relacion traera de fabrica pero me imagino que esos diferenciales de hilux son 4.88 mas un V6 3.2 creo que va a quedar mas que bien :-D

Saludos, Francisco.

Efectivamente anda bastante bien, por la relación entre el motor y las coronas

Saludos

Marcelo

Marcelobarahona 09-03-2007 16:28:28

Cita:

Empezado por OAM
Esta rica la camioneta, raro pero rica. Eso de CHEVROLET-TOYOTA como que no me cuadra, generalmente uno se mantiene en las "razas" pero esta interracial esta simpatica...... :-D

Quedo bastante buena la cruza jajajajajaja

Saludos

Pato Suarez 09-03-2007 17:42:07

Esas camionetas andan super bién, nosostros trajimos e instalamos una reducción de transfer Tera 3.07:1 para una camioneta similar (LUV 3.2 V6) y quedó filete para las grietas y rocas.

Supongo que esta debe andar igual (o mejor).

Saludos y felicitaciones por el proyecto.

Pd: La otra buena conversión es al revés, Hilux con motor y transfer de LUV

Manuel Araya 09-03-2007 17:46:31

felicitaciones, he visto jeepear de esas cn bandeja, totalmente std sólo con neumaticos en grietas y andan filete, con la modificacion que hicieron debe andar atr...
saludos :p

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:36:28.