![]() |
Cita:
|
......
Cita:
Esperaba la camioneta que sorteaba el jumbo pero ya paso la vieja ... que tengo mala suerte ....... :( Saludos El Alguacil |
y al salir de la ruta nos estaba esperando un sabroso y esperado corderito al palo...... ptas que estuvimos que esperar para comernos un buen cordero o el cordero de los pikaos como fue bautizado por los asistentes jjejjejejejjejejej
un agradecimiento al sr canales por la invitacion |
Cita:
|
Cita:
pero fijate que aca no se arrancan nada se pillan al tiro |
Cita:
Saludos |
Que buenos recuerdos tengo de este raid, muy buenas rutas y camaraderia ufff, solo es de esperar q este año sea igual o mejor lo q no me cabe duda.
Señor Maragaño no tengo ningun problema de acompañarlo a buscar rutas para cuadri motos q creo q para este año tendran muchas en su raid. Desde ya me inscribo yo y 5 cuadris mas.. :p http://img87.imageshack.us/img87/2570/19386525ui1.jpg http://img524.imageshack.us/img524/1796/39976117jb8.jpg Saludo:Javier Werner Suerte con todo!!! |
Que buenos recuerdos tengo de este raid, muy buenas rutas y camaraderia ufff, solo es de esperar q este año sea igual o mejor lo q no me cabe duda.
Señor Maragaño no tengo ningun problema de acompañarlo a buscar rutas para cuadri motos q creo q para este año tendran muchas en su raid. Desde ya me inscribo yo y 5 cuadris mas.. :p Saludo:Javier Werner Suerte con todo!!! Maragaño , te felicito como jefe de rutas de motos y cuadrimotos , es el primer raid de invierno q voy a ver motos junto con jeep , felicitaciones x su valentia de andar en una moto en invierno . Saludos Pd.En raid de invierno e visto motos , pero una o dos pero nunca terminan la ruta , pero tengo fe en Maragaño y Werne x su experiencia . |
Sres. Gonzalez y Werner.
hay que ver como se viene el tema de las motos..... de todas maneras tenemos que ver en una reunion este tema , y quien va a ser el guia de los motoqueros. desde ya no tendria ningún problema en acompañarlos, sería un agrado. pero tranquilos quedan un poquito más de 2 meses y hay tiempo para evaluar estas situaciones. saludos. PD: Don rudi de todas maneras no tenemos miedo a andar en moto en invierno (unos buenos neumaticos y huinche) no es malo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:12. |