TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Patrol 502? No, mejor 4.5 twin turbo! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3326)

-ArtSerey- 17-03-2004 18:56:34

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM
Y tu "perjenio" porque tan Toyotero si ni siquiera tienes uno ??? Yo defiendo mi marca con conocimiento de causa por lo menos .... :no: :no: :no: :no: :no:

Relax OLD Man, es como Ferrari, no se necesita tener uno para darse cuenta que son la Raja!!!

Por favor , no distorsiones... como puedes comparar la imagen de marca de Ferrari con Toyota ... por favor :lol: :lol: Y tenlo por seguro que no te puedes imaginar algo asi sin tenerlo, el resto es especulación simple para quedar bine con el resto de la manada Toyota :arrow: Be different, drive a Nissan, be a winner drive a Nissan , be a Wiener , drive a TLC AHAHAHAHAHAH :lol:

no se ponga tan seriote vecino, le falta poesia :wink: :lol:

pato castro 17-03-2004 19:28:37

Yo no se cual de los dos es mejor, toyota o nissan, lo que si es que mataria por un Patrol 2004 4800 cc ó por un land cruiser 4.5 de los nuevos pero con yugo adelante, me da lo mismo cual, son la raja!!! :twisted:

http://www.uae4x4.com/images/members/mem1101.jpg

Y lean lo que dicen los árabes del Patrol:
http://www.uae4x4.com/suv/testdrive/nissan.html
Lástima no poder tene esas 2 bestias...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tapage 18-03-2004 13:47:31

Que Juan Pablo no lea esta vaina por que si no quien lo aguanta los proximos 100 años .. :lol:

Be serius .. 8) el patrol es un excelente vehiculo .. :!:

JPVM 18-03-2004 18:31:01

Cita:

Empezado por Tapage
Que Juan Pablo no lea esta vaina por que si no quien lo aguanta los proximos 100 años .. :lol:

y a Boston ? :twisted:

Pietro. 18-03-2004 23:25:41

nissan

NISSAN la lleva desde siempre y en el auto que sea, la encuentro mucho mas confiable que toyota.

saludos
Pietro

Tapage 19-03-2004 10:20:30

Re: nissan

Cita:

Empezado por PDC
NISSAN la lleva desde siempre y en el auto que sea, la encuentro mucho mas confiable que toyota.

saludos
Pietro

:shock: yo creo que esas son palabras mayores .. :!: podriamos hablar de ventas y durabilidad de modelos de Toyota que tienen más de 40 años de andar po allí rodando ..

y que jamás .. reitero .. jamás he visto un nissan del modelo que sea de esa edad rodando por allí .. :evil:

JPVM 19-03-2004 11:04:58

Chis ... hay muchos Patrol del 68 que estan andando idem a tus "dioses" del 40 años :roll:

Rodrikid 19-03-2004 11:37:53

Cita:

Empezado por JPVM
Chis ... hay muchos Patrol del 68 que estan andando idem a tus "dioses" del 40 años :roll:

si, yo conosco un watrol con yugos toy y motor patrol 90 :wink: ,...

HAKUNA

Pez Gordo 19-03-2004 13:27:40

q les puedo decir , parecen un par de maricas discutiendo si tiene mas musculos Arnold o Sylvester, pero filo , creo q estamos hablando de dos grandes monstruos de la industria automotriz, creo objetivamente q manejar un patroles harto mas comodo q manejar un TLC, creo tambien que los repuestos son mas baratos, q la d 21 y 22 son mas comodas y blandas q cualquier modelo de Hilux , y esteticamente la Hilux ni se le acerca a lad21 ni 22 , pero aca en Pucon hay mas de 30 hilux de los 80 , y otras de los 90 , y estan paradisimas en cambio pa q andar con cosas , las nissan las pones a trabajar y luego se te hacen bolsa y eso lo digo con cocnociemiento de causa ya q tuve una dos años , del motor ni hablar un 2.4 carburado q nunca fallo, pero se solto entera , y digo E N T E R A , POR OTRO LADO NOSOTROS TENEMOS UN COROLLA 1.6 XL DEL90 SOMOS UNICOS DUEÑOS Y ESTA COMO EL DIA DESPUES DE COMPRARLO, EN CAMBIO LOS nissan esos de taxista ya estan echos bolsas , , creo indeclinablemente q para irse 100 por 100to a la segura hay q ir por.......................TOYOTA , sorry JP pero no tengo como apoyarte , seria mentira

JPVM 19-03-2004 14:04:21

Cita:

Empezado por Diego Pazols
q les puedo decir , parecen un par de maricas discutiendo si tiene mas musculos Arnold o Sylvester, pero filo , creo q estamos hablando de dos grandes monstruos de la industria automotriz, creo objetivamente q manejar un patroles harto mas comodo q manejar un TLC, creo tambien que los repuestos son mas baratos, q la d 21 y 22 son mas comodas y blandas q cualquier modelo de Hilux , y esteticamente la Hilux ni se le acerca a lad21 ni 22 , pero aca en Pucon hay mas de 30 hilux de los 80 , y otras de los 90 , y estan paradisimas en cambio pa q andar con cosas , las nissan las pones a trabajar y luego se te hacen bolsa y eso lo digo con cocnociemiento de causa ya q tuve una dos años , del motor ni hablar un 2.4 carburado q nunca fallo, pero se solto entera , y digo E N T E R A , POR OTRO LADO NOSOTROS TENEMOS UN COROLLA 1.6 XL DEL90 SOMOS UNICOS DUEÑOS Y ESTA COMO EL DIA DESPUES DE COMPRARLO, EN CAMBIO LOS nissan esos de taxista ya estan echos bolsas , , creo indeclinablemente q para irse 100 por 100to a la segura hay q ir por.......................TOYOTA , sorry JP pero no tengo como apoyarte , seria mentira

Ahhhy que rico Diego , ahora ya somos tres ... :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:58.