![]() |
Excelente iniciativa. Se vè muy bien, y 0 kms....filete. ¿Cuando el JK Unlimited 4-Tec...con ese me endeudo por 50 años...? :p
|
jeeck
todo de fabrica´,se monta y listo te vai yepear y uno todo el tiempo y las lukas metidas y parece nunca terminar...... :jerkit: ... en fin........es sin fin.......
|
ss
sorry pero sigo con mi duda :)
cual es la diferencia entre este jeep y un rubicon ???? tengo entendido que la transfer es diferente ?? o na que ver ??? aparte que el rubicon viene con bloqueo y este de fabrica no.....los diferenciales ???? coronas??? q cosas ?? |
Cita:
Los Rubicon no traen lift de 4", ni llantas beadlock, ni neumáticos TSL, ni barra de dirección Currie, ni parachoques ni rock sliders ARB, etc, etc. El Rubicon es una muy buena plataforma para partir, pero si realmente lo quieres para jeepear, también lo tienes que equipar. Saludos |
Good idea ;) 4-Tec :p
Demás asi vale la pena endeudarse como dice Pato para tener algo cero KM y con todos los chiches que nos gustan..... :grin: |
Cita:
OK TENGO CLARO QUE NO VIENE CON TODO ESE EQUIPO....PERO ME REFIERO A SUS DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS ESTANDAR......UN RUBICON Y UN JEEP COMO EL DE USTEDES....LOS DOS 0 KM SIN EQUIPOS EXTRAS :-D |
Cita:
Las diferencias entre un rubicon y un sport 4.0 son: Caja Transfer 4:1 vs 2.72:1 Ejes D44 vs D30/35 Frenos Disco atras vs tambor atras R&P 4.11 vs 3.5x Proteccion de zocalo si vs no calcomania del capó Difs. bloqueado vs. abierto salu2 JCC |
y los neumas MTR :D
|
Cita:
|
Aunque Jeep Sucks, encontre varias cosas en google.
En el Rubicon: -El bloqueo al activarlo es 100% pero al desactivarlo funciona como LSD que es una gran ventaja comparado con los ARB. -La transfer es mas reducida que la normal. -Los Diferenciales son D44 Adelante y atras, comparado con D30 y D35. -Viene con Llantas de aleacion (Moab, muy bonitas, pero poco practicas) No se que otras cosas mas... Creo que los discos en las 4 ruedas es opcional... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:40. |