TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Caburgua-colico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33098)

S.O.S. 08-03-2007 19:13:07

Cita:

Empezado por Vicente Guzman
Habra algun espacio en su grupo para los Pantaneros de Villarrica, ya que estamos afinando detalles pa poder ir con Jabali y Oxitrack a Linares.

Vicente Guzman . Pantaneros4x4.

dale no más vicente, claro q antes de entrar a ruta nos mandamos un gallito con jabalí de nuevo.... :D alla nos juntamos
slds

Hernan Iriarte 09-03-2007 13:29:26

Cita:

Empezado por s.o.s
dale no más vicente, claro q antes de entrar a ruta nos mandamos un gallito con jabalí de nuevo.... :D alla nos juntamos
slds

Ya tamos daos, ya me dieron permiso pa ir jejejeje, a linares los boletos (el desquite del entrelagos) :-D

Vicente Guzman 09-03-2007 17:48:33

Cita:

Empezado por s.o.s
slds

En esta ocasion estamos "Engordando" al Jabali pa que tenga mas fuerza y tire como Barraco!!!.

Afinamos detalles y nos vemos en Linares!!!

Vicente.

Rudy González 11-03-2007 21:21:31

Cita:

En esta ocasion estamos "Engordando" al Jabali pa que tenga mas fuerza y tire como Barraco!!!.

Vicente.

El Barraco de Linares ,tira como un Toro :-) .

Caribe 12-03-2007 20:14:41

Cita:

Vicente.

La hermana del Montenegro tira como Barraco pero no creo que quiera ir a Linares................jajajaja, na compadre son bromas del Panzer no mas.

Se esta armando un buen lote...........nos comunicamos Vicente

Sergio Araya V. 13-03-2007 22:36:37

ya, y ahora que todo se ve programado, asi como que dias serian?

PD: Caribe acuerdate de reponer los pernos, que ya se ocuparon en el raid pasado, tu sabes que se pueden ocupar cuando uno menos lo piensa....jajaja :D

PD2: en que se llevan los jeeps, por la misma via, o rodando?

salu2

Tejano off road 14-03-2007 02:56:29

Visitas???

Cita:

Habra algun espacio en su grupo para los Pantaneros de Villarrica, ya que estamos afinando detalles pa poder ir con Jabali y Oxitrack a Linares.

Vicente Guzman . Pantaneros4x4.

Hola Amigos:
Estuve este verano en el raid entrelagos con uds, bueno no creo que me recuerden por eramos artos, pero mi consulta, a linares para semana santa se estan organizando 2 eventos, uno privado que reune amigos devarios lados, y el raid de semana santa que es tradicion desde hace ya 6 años, a cual uds estarian viniendo?? yo desde talca voy al del team linares no por nada mas que por la amistad que me une con el club, bueno como sea espero verlos para saludarles al menos,

un abrazo

Caribe 14-03-2007 15:11:33

Cita:

Empezado por Tejano off road
Hola Amigos:
Estuve este verano en el raid entrelagos con uds, bueno no creo que me recuerden por eramos artos, pero mi consulta, a linares para semana santa se estan organizando 2 eventos, uno privado que reune amigos devarios lados, y el raid de semana santa que es tradicion desde hace ya 6 años, a cual uds estarian viniendo?? yo desde talca voy al del team linares no por nada mas que por la amistad que me une con el club, bueno como sea espero verlos para saludarles al menos,

un abrazo

Vamos al raid del Team Linares............ellos son los que organizan y guian las rutas, no se si el grupo del sur va a correr con colores propios, pero no creo por que la logistica de las rutas les pertenece a los locales.

saludos

Tejano off road 14-03-2007 15:24:32

Genial!!!!

Cita:

Empezado por Caribe
Vamos al raid del Team Linares............ellos son los que organizan y guian las rutas, no se si el grupo del sur va a correr con colores propios, pero no creo por que la logistica de las rutas les pertenece a los locales.

saludos

Que buena, entonces amigos aca los esperamos de verdad que es un grupo en linares espectacular, la ruta sera mucho mejor ATR, con gusto nos encontramos por estos lados Ah llevo un vinito "Los Ganaderos" para el curanto.

un abrazo

Vicente Guzman 15-03-2007 20:24:11

Cita:

Empezado por Caribe

saludos

Porsupuesto que vamos al Team Linares en "La ruta del Mono", nosotros seremos unos participantes mas y estaremos a disposicion de los guias, asi que todo ok.

Nos vemos.

Viocente Guzman.Pantaneros 4x4.Villarrica.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:38.