![]() |
yo me devo pasar unas 3 horas en twisted
Saludos Benja Olave |
Jajja
Yo no habia queriado postear pero que le vamos a hacer, es una realidad, ahora todos los tiempos muertos en la oficina se los dedicamos a twisted, aprox. 1.5 hrs * dia.
No sera mucho digo yo, jaja. |
Ufff
ta wena la pregunta... llevo como 6 meses sin hacer na salvo levantarme a las 10 30 prender el pc y pasa facil 5hrs en TA actualizando la pagina como cada 10min jajajaja pa ver q sale de entretenido....toy cagao
Saludos |
espero que todos sean jefes de uds mismos, o que no tengan personal que le guste el jeepeo en la empresa... jeje
y para los que si son jefes, y tienen personal tuerca... ya saben porque la baja en produccion!!!! jiji saludos arriero |
Cita:
saludos |
yo enpocas palabras, estoy cagadisimo :rasta:
|
mmmmmm, toy mal tambien, 2.7 mensajes por dia y lleguando de la pega me pego fijo dos horas a revisar y postear, y de ahi paso las siguientes cinco horas revisando post nuevos, hay algun siquiatra entre los usuarios para hacernos ver.
Pdt;aun me da la fuerza de voluntad para no twistear en horario de trabajo ya que ahi si que no produsco ni problemas. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
|
Hola, Caleta claro que a veces me siento solito:
http://img138.imageshack.us/img138/766/tauk4.jpg Saludos Julioqtro PD: a veces me acompaña The Black Bull |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:53. |