![]() |
Cita:
Justamente a eso me refiero, si lees bien no hay una afirmacion, sino un comentario de poder, se puede, como funcionan es otra cosa (lo que si es una afirmacion es que son malos :D ) |
pero en ese articulo se dice "montar segun se recomienda de acuerdo a diseno"
asumiendo que los dual shock son echos para ir al reves, ke ganas?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: Bilstein 5150
con el pasar de algunos años, se supo finalmente el valving de los ranchos 9000
o alguien a probado los bilstein 5150 con 170/60 de valving??? |
Yo en mi Bronco con kit de 6" tuve puestos los Bilstein 5100 y son un espectaculo.....muy suaves en carretera pero firmes a la hora de off road....
Ahora cambie el TTb por un eje rigido y los delanteros me quedaron cortos, asi que puse Rancho 9000 (que estan indicados para Ram 2500 con kit de 4") y andan muy bien tambien....yo los uso en 3.....pero son mas reforzados que los que se indica originalmente para la Bronco.En el futuro le voy a agregar un Bilstein 5150 adelante de 14" de recorrido......precio/calidad los 5150 me parecen lo mejor. PD: En el pasado con la altura original , he colocado los Rancho 9000 indicados para mi Bronco.....y no soportaban el peso de la camioneta .....probe 2 juegos seguidos y ni en la posicion 9 funcionaban bien(ni siquiera en uso urbano)....y me los reconocio la garantia y me devolvieron el dinero. Saludos Henry |
para tu jeep, te recomiendo los 170/60 para atras y 255/70 para adelante, yo los tengo instalados en mi jeep YJ con motor v8 y andan espectacular, no son para andar saltando pero se comportan muy bien en todo terreno, y con 14" de recorrido. Tengo un par de repuesto por si los quieres ver afuera
SL2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:34. |