TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Avisos de ventas sin precios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32667)

Ermitaño 09-02-2007 13:34:19

si...

con precio

y telefono para llamar

asi se corta el queque al tiro

Saludos

OB1 09-02-2007 13:42:38

Creo que es bueno. Claro que debe corresponderse con no jorobar al vendedor con "está muy caro" y cosas como esas, en público, incluso si a todas luces lo está.

Y ya que estamos en esto, agregaría la ultra conveniencia para todos que aprendan a subir fotos (es requete simple usando imageshack) y las publiquen desde el principio, para evitar que el 90% de los posts sean "fotos a xxxx@mail.xxx". El formato 800x600 es ideal para la mayoría. El que quiere más resolución, las pide

Saludos,
OB1

VSilva 09-02-2007 13:51:06

SI, siempre
Cita:

Empezado por OB1
Creo que es bueno. Claro que debe corresponderse con no jorobar al vendedor con "está muy caro" y cosas como esas, en público, incluso si a todas luces lo está.

Y ya que estamos en esto, agregaría la ultra conveniencia para todos que aprendan a subir fotos (es requete simple usando imageshack) y las publiquen desde el principio, para evitar que el 90% de los posts sean "fotos a xxxx@mail.xxx". El formato 800x600 es ideal para la mayoría. El que quiere más resolución, las pide

Saludos,
OB1

X2

CEPAMO 09-02-2007 14:11:25

Si

TODOS CON PRECIO Y FOTOS.

HAY TREMENDA CANTIDAD DE POST LLENOS DE MANDAME FOTOS Y AMI Y A MI Y A MI TAMBIEN.

SALUDOS :bounce:

PatoRocky 10-02-2007 12:10:32

A modo de protección?

Tal vez no, ponen el precio para protejer su venta del chaquetéo,o de las deslealtades en las ventas...

En lo particular,me llamó mucho la atención "Karlitros" porque a sus ventas
les pone el valor en forma directa...le hise ver que lo encontraba raro pero lo felicito por su traspariencia y lealtad para con todos los integrantes del foro...
Ojala que le valla super bien por empesar con ese sistema y que todo el
mundo le responda a él y a todos los vendedores del post..
(mi humilde opinión)...saludos a todos..

Julio Irigoyen Neol 10-02-2007 12:30:03

Si de todas maneras porque así se hace mas transparente el asunto y nos da idea de lo que vale a modo de comparación, poner fotos también para evitar “el manda fotos al xxxxx@xxx” y las especificaciones del vehículo por ejemplo un samurai equipado nadie te cree que vale 5 palos. El que quiere siempre puede, le gusto y paca.
Saludos
Julioqtro

Pato Leguía 14-02-2007 16:59:01

No estoy de acuerdo. Prefiero precios por PM por:

1) La experiencia me ha mostrado que hay muchos tipos chaqueteros y envidiosos, que postean solo para cagar la venta. Y lo digo por gente que postea en TA.

2) Es parte de la libertad de cada uno. El vendedor decide como hace la venta, sea buena o mala estrategia marketera...pero el decide.

Saludos

Pato

G Pereira 14-02-2007 17:40:16

Cita:

Empezado por julioqtro
un samurai equipado nadie te cree que vale 5 palos
Saludos
Julioqtro

chuuuuuuu
he vivido engañado todo este tiempo :escritor: :grin:

Luis Vasquez Fonseca 14-02-2007 21:25:26

Cita:

Empezado por OB1

Saludos,
OB1

x3, creo que es una falta de educacion meterse en una venta para hacer comentarios indeseables u opinar sobre el precio sin haber un interes real de compra

JPVM 14-02-2007 21:48:17

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Yo creo que ponen sus ventas de ese modo porque son pajeros, y les asusta a ellos mismos el precio que tienen puesto, o no tienen argumentos para defenderlo, si dando esta opinion hiero sentimientos, pido disculpas por eso, pero es mi opinion del asunto

saludos

100% de acuerdo con Luis. Si tu vendes algo , el precio es para todos igual , y si te lo discuten tu debes ser lo suficientmente conviencente, maduro y serio como para defender tal valor. Y por ultimo el mercado regula el valor, si todos reclaman es por algo, por lo menos es un feedback de tus clientes potenciales.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:40.