![]() |
si...
con precio y telefono para llamar asi se corta el queque al tiro Saludos |
Creo que es bueno. Claro que debe corresponderse con no jorobar al vendedor con "está muy caro" y cosas como esas, en público, incluso si a todas luces lo está.
Y ya que estamos en esto, agregaría la ultra conveniencia para todos que aprendan a subir fotos (es requete simple usando imageshack) y las publiquen desde el principio, para evitar que el 90% de los posts sean "fotos a xxxx@mail.xxx". El formato 800x600 es ideal para la mayoría. El que quiere más resolución, las pide Saludos, OB1 |
SI, siempre
Cita:
|
Si
TODOS CON PRECIO Y FOTOS.
HAY TREMENDA CANTIDAD DE POST LLENOS DE MANDAME FOTOS Y AMI Y A MI Y A MI TAMBIEN. SALUDOS :bounce: |
A modo de protección?
Tal vez no, ponen el precio para protejer su venta del chaquetéo,o de las deslealtades en las ventas...
En lo particular,me llamó mucho la atención "Karlitros" porque a sus ventas les pone el valor en forma directa...le hise ver que lo encontraba raro pero lo felicito por su traspariencia y lealtad para con todos los integrantes del foro... Ojala que le valla super bien por empesar con ese sistema y que todo el mundo le responda a él y a todos los vendedores del post.. (mi humilde opinión)...saludos a todos.. |
Si de todas maneras porque así se hace mas transparente el asunto y nos da idea de lo que vale a modo de comparación, poner fotos también para evitar “el manda fotos al xxxxx@xxx” y las especificaciones del vehículo por ejemplo un samurai equipado nadie te cree que vale 5 palos. El que quiere siempre puede, le gusto y paca.
Saludos Julioqtro |
No estoy de acuerdo. Prefiero precios por PM por:
1) La experiencia me ha mostrado que hay muchos tipos chaqueteros y envidiosos, que postean solo para cagar la venta. Y lo digo por gente que postea en TA. 2) Es parte de la libertad de cada uno. El vendedor decide como hace la venta, sea buena o mala estrategia marketera...pero el decide. Saludos Pato |
Cita:
chuuuuuuu he vivido engañado todo este tiempo :escritor: :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:40. |