![]() |
ya ok me quedo claro, ...creo que buscare un ford 351, ... :D
|
Oye Brian
Y por que Ford y no Chavy 350? alguna ventaja? Saludos Facundo |
Ford solo por que es lo que tengo a mano y baratisimo, y encontrar un Chevy 4 pernos decente es complicao y caro.
Pero solo estoy barajando posibilidades. Ademas que para mi estilo de Toyotear es grietas y rutas similares, y la arena me apesta, ...ni siquiera me baño en el mar. Y con mi 2F me basta, ...pero ese sonido bellisimo de 8 cilindros es imnotico y dificil no tentarse de poner uno. |
Cita:
facundo estuve conversando con flores del tema oldsmobile me dijo: - niun problema, he armado hartos oldsmobile - efectivamente tiene algunas pequenas ventajas en el tema de culatas - pero te recomienda pensar en chevy por costo de repuestos despues que le dije que ya tenias el motor, me dijo, bueno ni hablar, si kiere que lo mande y se lo armo niun problema salu2 poroto pd: aaaaaa, y si se pueden hacer todo tipo de brujerias |
Cita:
cuando este motor esté andando .. http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/1v8351.jpg favor grabar un videito con un buen sonido para escucharlo .. por que de lo lindo que se ve creo que lo escucho y me dará ganas de llorar de la emoción :roll: |
http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/1v8351.jpg
mi llantita esta ahi al lado :cry: :cry: :cry: snif, echo tanto de menos mi jeep :cry: |
Poroto, cual es el nuevo up-grade del Cj, por lo que veo ha pasado harto tiempo....... :roll:
|
Cita:
por eso nunca mas concepción :!: (eso escuché :D ) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
ja ja ja
nooooooooo nada es que ha sido con calma la cosa demasiada calma los cambios son: - v8 350 95 (350 de verdad, no el pico en el ojo ke me metio lord pinon de atake) - culatas camaro z-28 (casi me pegan porque no son iguales a las de camaro) - leva de torke 15 grados comp cam - puesta a punto fina |
Cita:
a todo esto tu estas coleccionando jeeps la firma crece cada dia |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:13:11. |