![]() |
Ya esta el chavo del 8 agarrandose del moño con los demas. El gusto de gastarse hinchando gonadas digo yo jajajaja
Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...ock-button.jpg En todo caso nosotros no demeritamos calidad ni potencial de Nissan, solo que hay que aceptar que por la entrada a EU de Toyota más facil y primero qeu NIssan hay más cosas para Toy que para Nissan .. eso .. |
oye jpvm el diff de tu king cab es = al de la d21 actual????
|
Cita:
|
...sigan discutiendo no ma's....total, como dice JP, nos mantiene despiertos y al final, los que menos sabemos, ganamos de los disparos de uno y otro lado.... :twisted: :twisted:
|
Cita:
creia que el cambio era para empezar a jepear mas ! saludos y cuenta como va esa Nissan |
MacM => el problema es que nunca encontré un motor V6 Nissan completo a la venta, sino, esa era la solucion óptima. Pura chatarra de Iquique y nada concreto. Y como mi amigo "Gringo" saco el suyo de su Trooper V6 3.2 , era mas confiable esa vía, si bien mas cara.
El problema de todas estas transformaciones es que te falla la confiabilidad, y eso es lo que estoy pagando ahora por recuperar, los que haya hecho esto , que hay muchos, que me contradigan, pues estan todos en esa , pero no lo dicen. Hay que eliminar todos los ruidos (de todo tipo) para empezar en una base confiable. Al menos para mi, esa es base de trabajo de un 4x4 para salir tranquilo a cualquier lado. Como no soy mecánico aplicado ni mucho menos (me quedé en la pura teoría :roll: ) no saco nada salir y quedar botado, (%%$$&) si que no soy :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:13. |