![]() |
Re: Revistas 4x4 importadas
Cita:
|
Cita:
es que en el 2002 era año de TLC todos los fondos se fueron para allá, el año pasdado fue año de YO .. :lol: cosas para mi incluidos unos viajesitos. Este 2004 es año de casa ( apto en este caso ) asi es que a finales de este año es que viene algo fuerte para el TLC ern todo caso .. Y eso no estoy casado .. jajajajajajajaja :oops: |
Cita:
|
Cita:
Rodrigo Si es cierto , pero la primera vez asusta, despues te vas como avión !! :lol: :lol: Dejando el leseo de lado, en Lan Box los datos de tarjeta se entrega a Lan Chile en el sitio y creo que es muy seguro. Otra alternativa bién buena es a traves de Amazon.com (el sitio es ultra seguro para efectos de tarjetas) en la parte de Revistas (Magazines) es suscribirse, pero igual necesitas meterte en Lan Box para tener tu direccion en USA.- Mira aca : http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...604194-1420734 |
Ok.
Voy a tratar con las suscripciones, pienso sacar otra tarjeta, con cupo internacional super acotado, por siaca :? . Rodrigo Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora para los dueños de Jeeps, es entretenido ver hartas fotos de SÓLO Jeeps :wink: Para mi en este minuto lo mejor es 4Wheel, lejos. Si la idea es suscribirse sólo a una 4Wheel es la revista. :!: |
Esta es la forma más facil y segura de suscribirse:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...206013-7968146 A través de Amazon.com Elijes las revistas que quieres, luego ves si las mandas directo a tu casa o a una casilla, metes la tarjeta de credito millonaria y listo... en 1 - 2 meses aprox empiezas a recibir las revistitas y a seguir enviciandose con la tontera! Saludos Mariano |
Oye Mariano... y q onda con los precios q salen ahi... 1 usd por revista??? :shock: es realmente asi?? (obviamente sin incluir gastos de envio).
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:29:47. |