TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Carretera Austral en Patrol GU (JPVM) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32172)

JPVM 22-01-2007 13:16:30

Es cierto Roland, pero si son sólo fotos de viaje los moderadores me tiran la cadena (mas aun si hay una moto de agua :smile: ). Ademas sirviò para desempolvar el thread de la Patrol ... => el uso de ella es una evoluciòn también .. ;)

PD: Falta un foro con fotos del destino como en varios foros off road de Australia donde estoy. Alli estan motivadisimos estos tipos con Chilito ...

Roland 22-01-2007 14:02:49

Cita:

Empezado por JPVM
Es cierto Roland, pero si son sólo fotos de viaje los moderadores me tiran la cadena (mas aun si hay una moto de agua :smile: ). Ademas sirviò para desempolvar el thread de la Patrol ... => el uso de ella es una evoluciòn también .. ;)

PD: Falta un foro con fotos del destino como en varios foros off road de Australia donde estoy. Alli estan motivadisimos estos tipos con Chilito ...

Creo que no JP, supongo que puedes usar el foro de RUTAS, mal que mal puede que no sea un aruta extrema en 4x4, pero es una ruta donde recorriste nuestro largo, angosto y lindo país...... o me equivoco ;)

En cualquier caso, el Patrol esta de pelos como dicen los mexicanos :p

Pato Leguía 22-01-2007 16:13:42

Felicitaciones

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias muc hachos ! Espero que les hayan gustado los parajes sureños, ya en Stgo. se me arruga el corazon de envidia de los que viven alla.

Impresionante....CLAP! CLAP! CLAP! Felicitaciones JP, precioso el paseo. Cuantos vehiculos fueron? acamparon siempre en carpa?
Saludos!
Pato

MicroMachine 22-01-2007 16:15:41

Jaja que Risa Juan Pablo, hueveaste mas que la cresta equipando la camioneta y a las finales terminaste hechando a la parrilla el Patrol GR.
Saludos y de verdad te felicito, muy buenas fotos y lo pasaste chancho.

JPVM 22-01-2007 19:30:42

Cita:

Empezado por PatoV6
Impresionante....CLAP! CLAP! CLAP! Felicitaciones JP, precioso el paseo. Cuantos vehiculos fueron? acamparon siempre en carpa?
Saludos!
Pato

Gracias Pato, tu estabas en 4Tec cuando la preparación terminó, para esto era ... fuimos 2 vehiculos, la Patrol y una L200 (2005). Casi simepre fue en carpa, algunas veces rentamos una cabañita para tomar una ducha y cargar los celulares , laptops, baterias de las camaras, los Talkabouts y gadgets (a pesar de andaba con inversor 12/220 V) a bordo.-

JPVM 22-01-2007 19:32:34

Cita:

Empezado por MicroMachine
Jaja que Risa Juan Pablo, hueveaste mas que la cresta equipando la camioneta y a las finales terminaste hechando a la parrilla el Patrol GR.
Saludos y de verdad te felicito, muy buenas fotos y lo pasaste chancho.

A si es esto Pato, tu bien lo sabes tb... :p , sin embargo con la D21 vengo guevendo desde 1993 cuando aun era soltero ... y si, lo pasamos realmente bien, cansados, pero felices. No llovió ningun dia y ni siquiera pinchamos un neumatico.

MicroMachine 22-01-2007 20:05:30

Mish la raja compadre, me alegro mucho.
Saludos,

-ArtSerey- 22-01-2007 22:37:57

debo reconocer q ese Patrol esta ATR vecino!!, le estaria faltando la pura GrizzlyCamp en el techo ;) ,muy bello paseo, muy parecido a uno q hize yo en la L200,incluso estuve en el Mirador del ventisquero tambien; como anecdota, me toco ir a hechar Diesel, de Futa a Trevelin, me demore tan poco en ir y volver q los gendarmes del paso Argentino, no me creian q ya habia vuelto ..hehehe
slds!

JPVM 23-01-2007 21:56:42

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
debo reconocer q ese Patrol esta ATR vecino!!, le estaria faltando la pura GrizzlyCamp en el techo ;) ,muy bello paseo, muy parecido a uno q hize yo en la L200,incluso estuve en el Mirador del ventisquero tambien; como anecdota, me toco ir a hechar Diesel, de Futa a Trevelin, me demore tan poco en ir y volver q los gendarmes del paso Argentino, no me creian q ya habia vuelto ..hehehe
slds!

Gracias Vecino, era el colega del TLC tuyo pero arrugaste ....
Asi es, en Tevelin esta el paso previo , pero entonces tu fuiste el que genero que en Argentina en los pueblos limnitrofes le vendiaran a los chilenos la bencina mas cara ???? :confused: :grin:

PD: No vi ese efecto en ninguna parte por siaca :-D

Mario Zamora 23-01-2007 22:56:24

Espectacular compadre, es un viaje que quiero realizar este otro año en la hilux que estoy preparando, no ire tan suave como tu, pero llegare de todas formas, ademas mi hermana esta en chile chico haciendo patria con mi cuñado que es capitan de carabineros, asi que mas adelante te pido consejo.

Realmente espectacular

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:59.