![]() |
Es cierto Roland, pero si son sólo fotos de viaje los moderadores me tiran la cadena (mas aun si hay una moto de agua :smile: ). Ademas sirviò para desempolvar el thread de la Patrol ... => el uso de ella es una evoluciòn también .. ;)
PD: Falta un foro con fotos del destino como en varios foros off road de Australia donde estoy. Alli estan motivadisimos estos tipos con Chilito ... |
Cita:
En cualquier caso, el Patrol esta de pelos como dicen los mexicanos :p |
Felicitaciones
Cita:
Saludos! Pato |
Jaja que Risa Juan Pablo, hueveaste mas que la cresta equipando la camioneta y a las finales terminaste hechando a la parrilla el Patrol GR.
Saludos y de verdad te felicito, muy buenas fotos y lo pasaste chancho. |
Cita:
|
Cita:
|
Mish la raja compadre, me alegro mucho.
Saludos, |
debo reconocer q ese Patrol esta ATR vecino!!, le estaria faltando la pura GrizzlyCamp en el techo ;) ,muy bello paseo, muy parecido a uno q hize yo en la L200,incluso estuve en el Mirador del ventisquero tambien; como anecdota, me toco ir a hechar Diesel, de Futa a Trevelin, me demore tan poco en ir y volver q los gendarmes del paso Argentino, no me creian q ya habia vuelto ..hehehe
slds! |
Cita:
Asi es, en Tevelin esta el paso previo , pero entonces tu fuiste el que genero que en Argentina en los pueblos limnitrofes le vendiaran a los chilenos la bencina mas cara ???? :confused: :grin: PD: No vi ese efecto en ninguna parte por siaca :-D |
Espectacular compadre, es un viaje que quiero realizar este otro año en la hilux que estoy preparando, no ire tan suave como tu, pero llegare de todas formas, ademas mi hermana esta en chile chico haciendo patria con mi cuñado que es capitan de carabineros, asi que mas adelante te pido consejo.
Realmente espectacular Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:59. |