TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   como es mecanicamente el musso diesel??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31968)

steelwork 27-02-2007 21:33:13

Ya estamos con dramas ?, recien comprado y a pencazos.
saludos, carlos.

cristiansaa 27-02-2007 22:19:18

No Le Pega

yo creo que no le pega al muñequeo mucho yo creo que tendriamos que realizarle unas clases de 4x4 a este muchacho yo me ofresco como voluntario y no te cobro

waldosaa 28-02-2007 09:34:57

jajajajja

:p jajajaaj hasta el momento ningun razguño en mi mussito, pero el espejo no me lo condorie yo..... saludos jajajajajajajaja aaaaaaaaaaa cristian en todo caso yo no me fui contra un arbol en laguna verde...parece q tu hilux siiiii. yo te voy a dar unas clases....jajajja
:p

Cita:

Empezado por cristiansaa
yo creo que no le pega al muñequeo mucho yo creo que tendriamos que realizarle unas clases de 4x4 a este muchacho yo me ofresco como voluntario y no te cobro

TraKTorista 28-02-2007 14:34:07

no compadre.. no se salvo el espejo..
A que te refieres con luneta?? :confused:

waldosaa 28-02-2007 15:38:23

mmmm

:( hola, mira la luneta seria el espejo propiamente tal, la parte de afuera como la carcaza esta intacta, pero me falta el vidrio del espejo completo... (casi siempre se roban los espejos de los autos). eso... si hay algo me avisas.....saludos y gracias.

Cita:

Empezado por TraKTorista
no compadre.. no se salvo el espejo..
A que te refieres con luneta?? :confused:

cocodrilo 12-09-2008 11:11:05

Re: como es mecanicamente el musso diesel???

hola la verdad que para mi la musso era buena hasta que kgo, se rompio el contrapeso del piñon de la bba injectora, este trozo de metal tranco la cadena de distribucion y me corto el eje de levas, taquies hidraulicos,doblo valvulas etc. necesito ayuda para encontrar los repuestos, lei por hay que la mercedez sprinter tiene el mismo motor. me serviran los repuestos? porfa escribamen mi correo es yerko_monardez@hotmail.com. gracias
saludos.

Bronco302 12-09-2008 12:23:06

Cita:

Empezado por cocodrilo (Mensaje 604570)
hola la verdad que para mi la musso era buena hasta que kgo, se rompio el contrapeso del piñon de la bba injectora, este trozo de metal tranco la cadena de distribucion y me corto el eje de levas, taquies hidraulicos,doblo valvulas etc. necesito ayuda para encontrar los repuestos, lei por hay que la mercedez sprinter tiene el mismo motor. me serviran los repuestos? porfa escribamen mi correo es yerko_monardez@hotmail.com. gracias
saludos.

Se de una Rexton que se va a desarme, esta el motor completo .... Marcelo
098853493

steelwork 13-09-2008 00:35:24

Cita:

Empezado por cocodrilo (Mensaje 604570)
saludos.

Tienes REPUESTOS EXPRESS para los motores con turbo,tambien puedes consultar en kaufmann, atienden como las pelotas si les dices que es un musso,pide repuestos para el furgon MB 140 2.9,este fue fabricado por ssangyong para MB y usa el motor sin turbo, hay de todo.
saludos.

M.A.S 13-09-2008 09:34:23

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 604877)
Tienes REPUESTOS EXPRESS para los motores con turbo,tambien puedes consultar en kaufmann, atienden como las pelotas si les dices que es un musso,pide repuestos para el furgon MB 140 2.9,este fue fabricado por ssangyong para MB y usa el motor sin turbo, hay de todo.
saludos.

Un amigo, compró un Musso, aspirado.
Tiraba re poco y mucho humo, era su primer diesel y cero en mecanica.
Se le corto la cadena (correa?) de distribucion, y se pitio valvulas, el piñon de la bomba, etc.
Igual le costo mas por falta de conocimeinto encontrar repuestos, pero encontro, cotizo en Kaufman las valvulas y casi se caga del precio, pero cacho cuales eran y se fue a otro lado. (mi viejo es mecanico y en kaufman que yo sepa jamas a comprado algo, hoy hay alternativas).Ha lo otro fue encontrar un mecanico con cachatiba en Mussos.

Ahora el Musso anda la raja cero humo (ajuste de bomba) y tira normal.

Steelwork, chas que te quedo bonito el bicho hace bien ver algo distinto casi exotico.

Suerte.

steelwork 13-09-2008 10:01:54

Steelwork, chas que te quedo bonito el bicho hace bien ver algo distinto casi exotico.
Gracias,M.A.S,me sigue gustando y no lo vendo por nada,ahora le estoy colocando turbo y todo eso,ya tiene 220.000 kms y esta impeque,jamas abierto el motor,espero que dure algo mas,
saludos, carlos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:18.