TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   DONACION DE SANGRE - V Region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31967)

RonEsponj@ 23-01-2007 22:44:18

up..

Zankudo4x4 ® 24-01-2007 01:36:45

Un agradecimientoa los moderadores por poner el Tema como Adherido

ya que si bien no es tema 4x4... a afectaa un amigo nuestro ke Ama este deporte y disfruta al igual ke muchos de nosotros a pesar d e no tener un jeep...

Fuerza carcuro... y ya veras ke Coloro se mejoraraysaldra cn nosotros x l s dunas denuevo como en los mejores tiempo....

Up!!

MacMarquez 24-01-2007 17:08:27

Up !

Perfecta desconocida 24-01-2007 17:32:03

Muchisima Fuerza y calma!

Quizas por ahora con sangre algunos no podemos ayudar pero si con una enorme cadena de oracion.

Un abrazo Fuerte y Animo!! Todo saldra bien!

carcuro 26-01-2007 08:45:41

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Un agradecimientoa los moderadores por poner el Tema como Adherido

ya que si bien no es tema 4x4... a afectaa un amigo nuestro ke Ama este deporte y disfruta al igual ke muchos de nosotros a pesar d e no tener un jeep...

Fuerza carcuro... y ya veras ke Coloro se mejoraraysaldra cn nosotros x l s dunas denuevo como en los mejores tiempo....

Up!!

al = que mi compadre agradesco que este post este adherido a los moderadores para q este esté a la vista de todos. muchas gracias no saben cuanto se los agradesco.

OB1 26-01-2007 12:51:18

up!

Saludos,
OB1

Pato Leguía 27-01-2007 12:42:59

Up

carcuro 27-01-2007 13:30:08

hola.
les cuento como va el tema. Mi hermano esta mejor, ya no esta perdiendo 3 litros diarios de sangre lo cual no es malo y a tenido una leve mejoria, pero al mismo tiempo a tenido una recaida de animo ( ESTA INSOPORTABLE) pero le hecho la culpa a la morfina, una de los motivos de esta mejoria a sido que nos pudimos conseguir con la armada la camara hipervarica ( creo que haci se escribe) ya q le a alludado a oxigenar la pierna, pero luego de casi 4 horas diarias queda agotado y lo malo q por la precion que existe dentro de ella a buelto a sangrar muxo. pero lo bueno es q los doc han dicho que muy capaz q ya no sea necesario emputar la pierna ( aun ) pero q si tenian unos pequeños dramas con los dedos (gordo y el q sigue) pero con la camara han tomado un poco de color , ya no estan negros , si no q ya estan morados y con un poco de temperatura. tambien ya se le saco un musculo que ya no tenia vuelta ( estaba muerto) pero no se como pero se lo repusieron con otro, pero no todo tenia q ser bonito, hoy llamaron dela clinica y dijeron que se le infecto la pierna, eso paso por q el perla esta tan pasado que los doctores lo pasaron a una pieza donde no existe el mismo aire q el de la uci, y ademas de todos los viajes al hospital naval.

aparte del resumen de lo q a pasado , quiero nueva mente agradeser a los que me han llamado y alludado, como mi compadre zanku q pago sus deudas, juan luna q fue a dar sangre de la señora y se le desmayo despues de ello, as los moderadores por mantener el post y a todos los q han posteados e incluso hasta los q no cacho aun como el grigo que me han hablado muxo del el y de perfecta desconocida, que espero conocerlos algun dia en ritoq que donde mas estoy.

sin mas que decir q muxas gracias por el apollo me despido.

salu2

:rasta: CARCURO :rasta:

Ermitaño 27-01-2007 13:50:12

Con la Sitalily te enviamos nuestro apoyo y que se recupere pronto para que descanses tu y tu familia de esta preocupacion tan grande.

Estaremos atentos a este post.

Saludos y Fuerza!!!

Perfecta desconocida 28-01-2007 13:29:59

No te preocupes es cosa de ponerse en el lugar del otro.

Uno nunca sabe lo q le pueda pasar.

Nos veremos pronto en ritoque si Dios quiere!! :p

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:05.