![]() |
Cita:
Cuanto te salio?? Saludos |
Cita:
El viejo es bien responsable, de hecho a mi el primer motor me salio con problemas, y me lo cambio al toque. No me recuerdo el nombre, pero el telefono es 09-8636450.- A mi en ese tiempo me salio el motor$450.000.- y en total el cambio completo incluyendo el motor, como $800.000.- (mano de obra, soldada de conchas, radiador, aceite nuevo, soportes nuevos, bateria, filtros de petroleo, y el largo de etccccc....) |
Cita:
El FD35t, puesto en viña $50.000.- via tur-bus, Suerte Julioqtro |
Cita:
Hola, esa es mi idea, ahorrar en bencina. Respecto a la instalacion de este motor, por lo q me han dicho es llegar y conectar y solo hay q adaptar los soportes de motor. o no?? ante cualquier duda q tenga, te hare consultas. salu2!! |
Cita:
aun sigo en contacto con el actual dueño del jeep, asi que si puedo, le sacare fotos y te las enviare. Cualquier duda me avisas. |
Originalmente Escrito por 3rwin
Hola, esa es mi idea, ahorrar en bencina Con respecto a ese tema, te vas a :grin: cuando tengas que ir a cargar diesel. |
Cita:
|
Cita:
el compadre del dato te responde en caso q el motor salga con problemas ?? lo llame y anda de vacaciones. |
no has pensado en el DL-52, el motor petrolero que traen los rocky turbo.
yo tengo un rocky 95 tdi, con 101cv y 245nm de torque , y te puedo decir que ese motor corre como avion en carretera y tiene un pique en tercera y cuarta mejor que cualquier hilux 22rz. saludos martin |
Cita:
cuanto te rinde el rocky con ese motor ?? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:19. |