TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   cuidado con Mario Ureta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31587)

mario ureta 12-01-2007 13:40:42

Cita:

Empezado por PatoV6
Una pregunta..cuando lo compraste, lo viste con tus propios ojos que funcionaba? o lo viste no funcionando?

no funcionaba,pero este sr me aseguro q era una tontera un rele o algo por el estilo..yo sin tomarle mayor atencion al tema y dejarme llevar por el maquinon..lo compre no funcionando

SVarasV 12-01-2007 17:18:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No quiero perjudicar a nadie y quiero dar mi parecer en forma generica, pero si a mi me pasan gato por liebre y sin intencion traspaso dicha falencia al nuevo comprador, deberia responder por esta de todas maneras. Ya que el hecho que a mi me hayan estafado, no es justificacion para que el nuevo vendedor sufra las consecuencias de mi propio problema.

Yo compre unos yugos que traian las coronas rayadas, y al venderlas, tuve que venderlas como coronas rayadas no mas.

En todo caso concuerdo con Sebastian que es como para conversarlo y no lanzarlo asi nomas. Ya que claramente es un tema de ponerse de acuerdo no mas.

x2
Ese es el tema de fondo.....es delicado descalificar cuando cabe la posibilidad que el otro haya sido "inocente"...lo pongo entre comillas porque puede deberse desde desconocimiento/ignorancia hasta mala intención de frenton.
Claramente, una vez conocido los hechos, no queda mas que reconocer y comérsela....lamentablemente alguien tiene que hacer la pérdida.

Arriero 12-01-2007 17:36:20

Conosco a Mario y es de fiar. si te vendió el jeep con las cosas que dijo, es porque las compro, supuestamente, con eso. Era mi vecino y cache cuando llego el jeep al barrio. y no me acuerdo que haya abierto los diferenciales para ver si estaba con las cosas que decia. asi que ahi pecó de inocente no mas.
saludos
arriero

MacMarquez 12-01-2007 17:44:53

Cita:

Empezado por SVarasV
x2
Ese es el tema de fondo.....es delicado descalificar cuando cabe la posibilidad que el otro haya sido "inocente"...lo pongo entre comillas porque puede deberse desde desconocimiento/ignorancia hasta mala intención de frenton.
Claramente, una vez conocido los hechos, no queda mas que reconocer y comérsela....lamentablemente alguien tiene que hacer la pérdida.

x3

RoNdrigo Pastén 12-01-2007 18:45:13

Cita:

Empezado por SVarasV
x2

x3, primero conversar y luego responder...

mario ureta 12-01-2007 20:17:44

como lo vuelvo a repetir..jamas fue mi intencion cagarme a benja olave..lo digo bien encerio y bien de hombre,obviamente si ubiese abierto el diferencial no hubiera tenido ningubn problema en decir q las coronas son 4.11,pero como desgraciadamente yo cai donde comenzo todo este jueguito con el sr while el coyote...toda la bronaca me llega a mi ,ya q desgraciadamente yo fui el ulñtimo vendedor del jeep y port desgracia al comprador se le ocurrio abrir la weaita

benja olave 12-01-2007 23:56:06

haber

Cita:

Empezado por mario ureta
como lo vuelvo a repetir..jamas fue mi intencion cagarme a benja olave..lo digo bien encerio y bien de hombre,obviamente si ubiese abierto el diferencial no hubiera tenido ningubn problema en decir q las coronas son 4.11,pero como desgraciadamente yo cai donde comenzo todo este jueguito con el sr while el coyote...toda la bronaca me llega a mi ,ya q desgraciadamente yo fui el ulñtimo vendedor del jeep y port desgracia al comprador se le ocurrio abrir la weaita

Mario encuentro raro que por desgracia eso no lo entiendo si me lo puedes explicar por favor
y otra cosa yo obviamente tenia que desarmar porque todo el diferencial delantero taba todo hecho mierda taban todos los pernos dostintos , fuiste tu el que me dijiste esta todo ok metelo mañana mismo si quieres, y mi papa te dijo tiene algo , dilo altiro si igual vinimos de pto lo vamos a llevar igual
no esta todo ok jepealo numa aprovechalo
n o tiene que ver mucho pero va relacionado que por desgracia el comprados abrio la weaita.
explicamelo porfavor
Saludos Benja Olave

AlvaroSan 13-01-2007 00:22:41

Cita:

Empezado por benja olave
[/COLOR]

Mario encuentro raro que por desgracia eso no lo entiendo si me lo puedes explicar por favor
y otra cosa yo obviamente tenia que desarmar porque todo el diferencial delantero taba todo hecho mierda taban todos los pernos dostintos , fuiste tu el que me dijiste esta todo ok metelo mañana mismo si quieres, y mi papa te dijo tiene algo , dilo altiro si igual vinimos de pto lo vamos a llevar igual
n o tiene que ver mucho pero va relacionado que por desgracia el comprados abrio la weaita.
explicamelo porfavor
Saludos Benja Olave

Encuentro pesimo que utilizen este manera de dar explicaciones, por que no se llaman y conversan como dos personas "adultas" y tratan de buscar alguna solucion, parenla pó. Por lo que veo los dos son responsables, ahora no queda mas que asumir!!!!!!!

Saludos

mario ureta 13-01-2007 09:22:40

Cita:

Empezado por chucheta
Encuentro pesimo que utilizen este manera de dar explicaciones, por que no se llaman y conversan como dos personas "adultas" y tratan de buscar alguna solucion, parenla pó. Por lo que veo los dos son responsables, ahora no queda mas que asumir!!!!!!!

Saludos

tienes razon...benja si estas interesado en q te clare tus dudas llamame al 2335854

mario ureta 13-01-2007 09:25:20

Cita:

Empezado por benja olave
[/COLOR]

explicamelo porfavor
Saludos Benja Olave

compadre usted compro,lo vio y todo...q quiere q le haga q le importe las 4.88 ..sorry compadre ,pero el diferencial delantero no tenia ningun drama ..de hecho le cambie la barra de direccion original por una mas cotota

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:09.