TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   laguna o resguardo de los patos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31542)

Juan Luna 31-01-2007 11:40:18

Despues de pasar un buen rato de insertidumbre difinitivamente el paseo estubo la raja. Esperando fecha para ver el video :bounce: :bounce: .
Saludos desde Temuco en representacion del Teem PIKADOS.

jotape 01-02-2007 09:15:38

Cita:

Empezado por Juan Luna
Despues de pasar un buen rato de insertidumbre difinitivamente el paseo estubo la raja. Esperando fecha para ver el video :bounce: :bounce: .
Saludos desde Temuco en representacion del Teem PIKADOS.

ella en temuco la perla ,olvidate del computador y disfruta la vacaciones ,y vente luego que hay varios paseitos pendientes para febrero.
saludos

Zankudo4x4 ® 01-02-2007 10:09:06

mish como se juntan los AMIGUIS ahi hee...

me alegro ke disfrutaran del paseo....

y ojala nos veamos en vichuken -iloca....

nosotros por aka llegando de atacama partimos a vichuken siempre y cuando kede macetero a la vuelta...

un abrazo afectuoso a ustedes...

grande Team Pikados!!!

Juan Luna 03-02-2007 21:37:55

Hoy baje dela cordillera por unos lugares preciosos estoy en Pucon y mañana Voy al volcan. para luego volver a mi querido Pancho.

jotape 03-02-2007 22:40:17

Cita:

Empezado por Juan Luna
Hoy baje dela cordillera por unos lugares preciosos estoy en Pucon y mañana Voy al volcan. para luego volver a mi querido Pancho.

jajaj,no importa nosotros vamos mañana a jeepiar a ritoke jajajajaja,
buena juan disfruta esas vacaciones y saca fotos para que las muestres despues,saludos y que vuelvas sano y salvo .
saludos

Zankudo4x4 ® 04-02-2007 02:18:29

disfruten ritoke....

hoy fue la ultima prueba del macetero en ritoke...

esta al 100%

tanto asi ke el turbo swing kedo filete....

el macetero subio la s 3 trepadas x la izquierda en High

Mañna partimospara el norte....

asi ke Atacama alla vamos....

la delegacion del team pikados cn banderin en mano hacia el norte!!!

Juan Luna 04-02-2007 20:52:57

Cita:

Empezado por jotape
jajaj,no importa nosotros vamos mañana a jeepiar a ritoke jajajajaja,
buena juan disfruta esas vacaciones y saca fotos para que las muestres despues,saludos y que vuelvas sano y salvo .
saludos

Espero que lo pasen bien en ritoque lo que es yo me cambie de "casa" y de pucon me vine a lican-ray los dias an estado la raja y el agua esquisita. pero lamentanlemente todo tiene que llegar a un fin asi que por alla nos vemos ,a ver las fotos y ese videito que me da vueltas en la cabeza.

jotape 05-02-2007 13:52:23

Cita:

Empezado por Juan Luna
Espero que lo pasen bien en ritoque lo que es yo me cambie de "casa" y de pucon me vine a lican-ray los dias an estado la raja y el agua esquisita. pero lamentanlemente todo tiene que llegar a un fin asi que por alla nos vemos ,a ver las fotos y ese videito que me da vueltas en la cabeza.

uta que queri que te diga lo pasamos atr ,jeepiamos y despues nos fuimos a la pesca para terminar con una fogata mmmmmmm la noche estaba de miedo ,y al final de todo aplicamos el rin rin raja jajajajajajajaja.
saludos

Juan Luna 09-02-2007 19:30:48

Cita:

Empezado por jotape
uta que queri que te diga lo pasamos atr ,jeepiamos y despues nos fuimos a la pesca para terminar con una fogata mmmmmmm la noche estaba de miedo ,y al final de todo aplicamos el rin rin raja jajajajajajajaja.
saludos

y las fotos de los patos cuando?

jotape 09-02-2007 21:23:16

Cita:

Empezado por Juan Luna
y las fotos de los patos cuando?

estan censuradas por que se portaron muy mal jajajajajajajaja,ya vienen ya

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:19.