![]() |
Re: Solo Toyota Land Crussier
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Hola compadre ando buscando lo siguiente para tener mi land al 100%
-Tiradores de califaccion solo el de califaccion -vidrio redondo lado piloto el de la esquina -el sapito de agua con su manguera -gancho que va sobre el capot 1 solo -cenicero -emblemas de 4wd land cruiser (frente) y TOYOTA (trasero) ahora te pregunto por Luz testigo de freno y carga de bateria ( rectangular 81 ) Usado cual es es la que esta justo al costado derecho del cuenta km??? -Calefaccion Usado. es la caja completa o la que esta por el motor con abrasadera???? gracias |
chevota, ando buscando el ducto plastico que va desde la calefaccion costado del pilota hacia la rejilla superior, como para desempañar los vidrios .. solo la del lado del piloto..
saludos.. |
me anoto con una piola de velocimetro. Mandame tux datos
|
Hola, me interesan varios repuestos y cosas de las que ofreces, tengo un TLC año 80, me gustaria saber donde las puedo ir a ver.....gracias Alejandro.
favor enviar datos a : barbara.navarrete@clariant.com |
[quote=chevota;356271]
Viejo, aun necesito: - 2 sapitos, - De la luz testigo de freno soquete con ampolleta -Chicote de encendido, se quemo el mio definitivamente - Piola de velocimetro (aun!) - Manilla guantera (!!??!!) - Embellecedor manilla int. puerta piloto - Enganche (inferior) puerta tras izq y chapa puerta tras der. Llamame Salu2 |
Tienes cardan trasero de TLC?
|
Manilla puerta trasera ???
Slds Guga |
Cita:
Hola, piola de velocimetro si $ 15.000 saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:31. |