TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que será? se calienta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31160)

Oscar Oettinger 30-12-2006 17:30:15

El viscoso definitivamente está malo, ya que hoy viajé de Santiago a Valdivia, podía andar bien hasta 3000 rpm, después de eso comenzaba a subir la Tº, cuando estaba caliente revisé el aspa y la podía parar con la mano, primero voy a dejar fijo el viscoso y de ahí les cuento, voy a ir descartando y veremos quien gana la apuesta (que deberá pagarse el 6 en ritoque) :-D

Toyotero Calama 30-12-2006 17:40:08

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
El viscoso definitivamente está malo, ya que hoy viajé de Santiago a Valdivia, podía andar bien hasta 3000 rpm, después de eso comenzaba a subir la Tº, cuando estaba caliente revisé el aspa y la podía parar con la mano, primero voy a dejar fijo el viscoso y de ahí les cuento, voy a ir descartando y veremos quien gana la apuesta (que deberá pagarse el 6 en ritoque) :-D

jajaja por ahi va amigo oscar tengame fe se lo dice un toyotero con mas de 10 años manejando puras Hilux.

Saludos

Julio Irigoyen Neol 30-12-2006 17:52:52

Cita:

Ahaaaa, yo tambien lo deje fijo y le quito fuerza, mira el viscoso pero te aconsejo rebisar el radiador , mira aqui te dejo mi esperiencia

http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=calenton

espero que encuentres el problema suerte , SAludos Julioqtro

Zankudo4x4 ® 30-12-2006 18:26:25

jajajaja

ya salimos cn un asado!!!

ami cn el termostato pegado solo s eme cañlentaba cuendo lo mangueaba...

en ciudad andando como caballero andube como 3 mese s y ni me percate ke taba pègado...

weno... cuando vengay vemos el asado x aka.... total... es la escusa pa ir a jeepear jejejeje

Oscar Oettinger 30-12-2006 21:11:39

saque el termostato y lo probé con agua caliente y abre perfecto, asi es los que apostaron por esto perdieron (Zancu)

Toyotero Calama 30-12-2006 21:14:08

Cita:

saque el termostato y lo probé con agua caliente y abre perfecto, asi es los que apostaron por esto perdieron (Zancu)

:dj: eh eh colale me estoy ganando un asado en Ritoque :dj:

Zankudo4x4 ® 30-12-2006 21:18:07

Uta la we....... jajajjajajaj

tonces no keda otra ke el radiador tapado!"!!!

cuando colokes el termostato recuerda comprara nueva la gomita ke lleva....

saludos

MacMarquez 30-12-2006 21:40:55

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
yo me inclino por radiador tapado.

La forma facil de ver si esta tapado es.....

Primero sacarle la tapa
Segundo asegurarse que este lleno de agua
Tercero desconectar la manguera inferior rapidamente, de tal manera que el agua caiga al tiro.

Las conclusiones son:

Si el agua cae rapido y con un buen chorro esta impeque, si cae lentamente y se demora muuuucho en caer o cae en hilitos esta tapado.

espero que se entienda
saludos

yo voto por esta, me paso lo mismo en un feroza.

y como Ritoque me queda lejos, serian 100 grs de tierra de hoja del patio de mi vieja

Saludos y suerte con la pana

Syrus 31-12-2006 01:43:36

Cita:

Empezado por toyotero calama
Hola tanto tiempo que no lo veo por ahi amigo, incluso pense que te habias ido de Calama.

Veamos cual era el problema al final si gano zankudo me quedas debiendo un asado en ritoke cuando vaya de vacaciones.

si pierdo quedas invitado a un tur por San Pedro de Atacama y sus alrededores YO INVITO

saludos

Como estas, yo estoy de vacaciones, pero igual estaré por enero por Calama, deberiamos juntarnos para un asado en San Pedro, y probar el TLC de Eduardo con swap a diesel..

Toyotero Calama 31-12-2006 10:16:24

Cita:

Empezado por Syrus
Como estas, yo estoy de vacaciones, pero igual estaré por enero por Calama, deberiamos juntarnos para un asado en San Pedro, y probar el TLC de Eduardo con swap a diesel..

Ni un problema apenas llegues me llamas y coordinamos

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:31.