![]() |
El viscoso definitivamente está malo, ya que hoy viajé de Santiago a Valdivia, podía andar bien hasta 3000 rpm, después de eso comenzaba a subir la Tº, cuando estaba caliente revisé el aspa y la podía parar con la mano, primero voy a dejar fijo el viscoso y de ahí les cuento, voy a ir descartando y veremos quien gana la apuesta (que deberá pagarse el 6 en ritoque) :-D
|
Cita:
jajaja por ahi va amigo oscar tengame fe se lo dice un toyotero con mas de 10 años manejando puras Hilux. Saludos |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=calenton espero que encuentres el problema suerte , SAludos Julioqtro |
jajajaja
ya salimos cn un asado!!! ami cn el termostato pegado solo s eme cañlentaba cuendo lo mangueaba... en ciudad andando como caballero andube como 3 mese s y ni me percate ke taba pègado... weno... cuando vengay vemos el asado x aka.... total... es la escusa pa ir a jeepear jejejeje |
saque el termostato y lo probé con agua caliente y abre perfecto, asi es los que apostaron por esto perdieron (Zancu)
|
Cita:
|
Uta la we....... jajajjajajaj
tonces no keda otra ke el radiador tapado!"!!! cuando colokes el termostato recuerda comprara nueva la gomita ke lleva.... saludos |
Cita:
y como Ritoque me queda lejos, serian 100 grs de tierra de hoja del patio de mi vieja Saludos y suerte con la pana |
Cita:
|
Cita:
Ni un problema apenas llegues me llamas y coordinamos saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:31. |