![]() |
vamos artos viejos de aca, :beer: :beer: :beer: mañana se cuantos :p
ya que la comunidad viejos estandartes de valdivia nos reunimos hoy a recivir el año |
Cita:
don nestor no todos somos tan viejo pero que se puede igual me intrego en la carabana inteligente saludos max |
Cita:
asi q juntemosnos el sabado en la salida sur los viejos y los no tan jovenes en todo caso lleva tu jeep a darle manilla no vas a salir con la chiva lo tengo vendido . :poto: :jerkit: |
LOCO LUCAS TIRANDO....
http://img443.imageshack.us/img443/8...agen037pk3.jpg RAUL CON UNA MALA MANIOBRA... http://img169.imageshack.us/img169/6...agen061ow5.jpg |
ESTUVO MUY BUENO SU EVENTO SOLIDARIO...
ESPERO LES AYA HIDO MUY BIEN EN SU PROPOSITO.... LO PASAMOS [ATR] TODO MUY, MUY BUENO.... :p SALUDO A JOSE Y A RAUL.... :smile: |
Realmente un exitaso el evento, la pista muy entretenida, el día precioso, harta gente, lo pasamos muy bien y lo mas importante que se logro juntar una buena cantidad de dinero para nuestro amigo Tío Lauta.
Para que se hagan una idea de la buena onda y del cariño, se cobro una entrada voluntaria y toda la gente coopero, después se remato una polera del club y estuvimos como 20 min. rematándola al final se remato en $60.000 Todo muy bueno, los amigos Valdivianos como siempre apoyando, se pasaron. También llegaron algunos amigos de Osorno. Se agradece a todos ellos y a todas las personas que participaron y también a todas las que asistieron. Y como le dijo Pepe Braun a él Tío Lauta: Oiga Tío Lauta ojalá que nunca se le "pare" ...............................el corazón. Me despido, mañana subiremos fotitos. Slds. Jose |
Realmente estuvo muy entretenido! :p Esa hilux del Gordo es inparable ! felicitaciones a ese primer lugar ,al Jose y Juanito! gran espiritu todos ellos.
De todas maneras nosotros celebramos hasta tarde el asunto! jejejjeo no Jose? :grin: |
Cita:
|
Cita:
Sl2 a todos y como siempre cuenten con nosotros . TLC 3000 SE VIENE EL V6 4.2 TURBO DIESEL , TIRES 37" |
Cita:
yapo carlos coloque las respectivas fotelis para ver como estuvo la cosa ya que quede con las gana de ir saludos max-muñoz |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:24:28. |