![]() |
Cita:
|
para que van a llamar los huevonespara inaugurar la canchita, Van ha hacer algo este fin de semana????
Saludos |
Las Imagenes Mandan
Hasta el momento pura poesia de la Fiesta del Barro y no hemos visto nada. Segun el filosofo Leonel Sanchez una imagen dice más que mil palabras, asi que PUBLIQUEN fotos y más fotos. Espero acompañarlos en esta fiesta valdiviana.
MOÑITO. |
La semana pasada fui a Valdivia, Aníbal me mostró la pista, esta realmente muy buena, va a estar muy entretenida para manejarla y espectacular para el público. Espero poder llevar a varios amigos de La Unión para allá.
Slds. Jose Figueroa F. |
de alla somos
Estimado Anibal
cualquier ayuda si podemos como club ayudar cuenta con ello, estaremos alla , una buena oportunidad para probar el rojito atte Piolin 4x4 |
loco lucas listo y saliendo reciensito de quirofano...
carburador nuevo instalado... nos vemos el sabado tempranito.... mañana nos juntamos donde anibal :beer: :rasta: :jeep: |
yo te saco
Cita:
yo te saco con el pajaro amarillo cuando quedes `pegado con tu rojito ;) ;) ahy estaremos saludos max-muñoz |
Cita:
a lo mejor yo puedo con el Gavilan Pico rosaoooooooooooo jajajajajajaja |
Cita:
te gusta ese color se nota y al del rojito tambien saludos max nos vemos en savado |
Cita:
wrangler presente.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:11. |