TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Como manejar un V8 4x4 en la calle .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3106)

HAKUNA 26-02-2004 17:14:13

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por pato castro
Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:

Esa estaria buena para una foto de portada de TA :D . Bueno hace meses le ofrecimos eso a JPVM con la Nissan Turbo y no se que paso.-

humm, no malo, ya que como no aparezco con el samuka :S

HAKUNA

JPVM 26-02-2004 17:38:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por pato castro
Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:

Esa estaria buena para una foto de portada de TA :D . Bueno hace meses le ofrecimos eso a JPVM con la Nissan Turbo y no se que paso.-

Es cierto Gonza , me ofrecieron, lo que pasa es que jamas salio del taller como para hacer eso ... :oops: :oops: :oops: Y ahora el motor turbo se hizo "smoke in the wind" .... le toca al Toyoto con su Hilux Supra :twisted:

Horacio 26-02-2004 17:48:46

Cita:

pero apretan el freno????, que pasa con los frenos tras??, digo como para probar con la toy.. o me hecho el embreage, o las ruedas

...tengo amigos mios que hacen ese tipo de espectaculos, y por lo que tengo entendido le colocan un "caiman" (es un tipo de alicate que no suelta) al flexible de freno del eje trasero para asi lograr frenar solo las ruedas delanteras y poder quedarse "forreando" o gastando los neumaticos en el lugar, :wink: (en vehiculos con traccion trasera) en vehiculos con tracciond elantera lo logran, pero no tan bien, ocupando el freno de mano....

HAKUNA 26-02-2004 17:52:11

Cita:

Empezado por Horacio
asi es amigo... tengo amigos mios aca en chile que hacen ese tipo de espectaculos, y por lo que tengo entendido le colocan un "caiman" (es un tipo de alicate que no suelta) al flexible de freno del eje trasero para asi lograr frenar solo las ruedas delanteras y poder quedarse "forreando" o gastando los neumaticos en el lugar, :wink:

y en que parte ponen eso?????? en que parte del flexible???

HAKUNA

Horacio 26-02-2004 17:56:33

Cita:

Empezado por HAKUNA
y en que parte ponen eso?????? en que parte del flexible???

En cualquier parte del flexible de freno, en algunos vehiculos basta con un solo caiman y en otros tienes que ocupar uno para cada flexible. La idea es que el liquido de freno no pase hacia las ruedas logrando su accion de frenado. La idea es apretar el flexible y no la cañeria, porque el flexible vuelve a su posicion original a diferencia de la cañeria de cobre, que no lo hace asi. Claro esta que al apretar de esa forma el flexible lo estas dañando.

Saludos, Horacio.-

Doraemon 26-02-2004 19:18:48

Entre el flexible y cada pata del caiman pon una moneda de $10 o $50, para que no se dañe, y tampoco aprietes el caiman a concho, con un poco de presion es suficiente, esto en muy util cuando desarmas un piston de freno o sacas un caliper. :D :D

pato castro 27-02-2004 08:48:17

Esa idea del caimán... :roll: :roll: :roll: es un poco animal o no?

Tapage 27-02-2004 10:01:06

Cita:

Empezado por pato castro
Esa idea del caimán... :roll: :roll: :roll: es un poco animal o no?

baaaaa pero asi no se vale .. digo acá hay un par de "yeyes" ( pavos, sifrinos, niños ricos ) que ponen un kit que al actionarlo con un activador en la palanca de cambios, tranca los frenos delanteros, y allí puedes hacer todo el pespectaculo tranquilo ..

De plano si lo sueltas sales volando desde 0 .. ! 8)

V A M P I R O 28-02-2004 12:24:06

una vez vi una fotos de un zj haciendo lo mismo... pero con las 4 ruedas :twisted: 8) :twisted: :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:07.