![]() |
que opinan de hacerse uno mismo los cables de bujias con los materiales que hay en las casas especializadas en ves de comprarlos hechos que seguramente es de mayor costo :?: o lo que venden aqui en chile es de mala calidad, me refiero mas que nada a las gomas terminales y los enchufes de laton ya que me imajino los cables son los mismos.
|
yo hice los cables de mi Disco (el de color azul me dijeron que era el mejorcito)y ninguna ciencia,y hasta ahora 7 puntos!,los originales son como las w.....(los ingleses tienen mala fama con los sistemas electricos de hay viene el chistecillo
"por que los ingleses toman cerveza tibia,por que tienen refrigeradores LUCAS" saludos! |
a modo de dato yo saque mi bobina de alta por que seme clotio el cable bobina-distribuidor y lo note mas gastador, en desempeño se podria decir que es casi lo mismo..
|
alguien sabe como puedo proteger de la calor del multiple, los terminales de los cables de bujia
|
Cita:
|
saben qu eme paso.. tube ke sacar la bobina y quedo parado el jeep.. despues de 1-2 semanas lo agarre pa salir a wevviar y lo sentia mas chanchito.. y me acorde lo de la bobina, la intale y quedo rebien, es un detallito que marca la diferencia (claro que esta con los cables y las bujias con platinium)
|
perros
son detallitos, pero perrito mas perrito mas perr.....
igual algo se nota... saludos chris |
Re: perros
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:05. |