TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   patente zz-99.99 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3088)

JPVM 20-04-2004 04:34:09

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM
Para nada ... encontre mas creativa MI respuesta. Ahora mi camioneta es menos street que el Jeep de Mariano, para el es un "daily driver" y yo la ocupo solo los fines de semana, si es que .... :roll:

COMO J ????
hay que poner luego a punto esa suspencion y se acabo el show, escucho mucho llanto de tu parte con la Kmio :roll: :lol:

LLanto ? Para nada, el Sábado ya subió a Farellones (estoy preparandome para la nieve :twisted: ), no hay problemas ni de suspension ni de motor ya, solo tengo que sacarle los papeles y la revisión técnica .... igual no es mi "daily driver".

MacMarquez 20-04-2004 20:38:10

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM
Para nada ... encontre mas creativa MI respuesta. Ahora mi camioneta es menos street que el Jeep de Mariano, para el es un "daily driver" y yo la ocupo solo los fines de semana, si es que .... :roll:

COMO J ????
hay que poner luego a punto esa suspencion y se acabo el show, escucho mucho llanto de tu parte con la Kmio :roll: :lol:

LLanto ? Para nada, el Sábado ya subió a Farellones (estoy preparandome para la nieve :twisted: ), no hay problemas ni de suspension ni de motor ya, solo tengo que sacarle los papeles y la revisión técnica .... igual no es mi "daily driver".

Hola JP

Actualiza tu post de la kmio y cuenta como arreglsate todos los detalles

saludos

JPVM 20-04-2004 20:43:26

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM

COMO J ????

Hola JP

saludos

Hola Roro (Mr. Hilux :wink: )

Some day .... quiero dejar los malos momentos en el baul de los olvidos por ahora. 8)

MacMarquez 20-04-2004 20:57:45

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM

COMO J ????

Hola JP

saludos

Hola Roro (Mr. Hilux :wink: )

Some day .... quiero dejar los malos momentos en el baul de los olvidos por ahora. 8)

Okas

Chato Menta 24-06-2004 06:51:38

En definitiva que irá a pasar ??

Ya aparecieron las pantentes con " Y " (I griega), luego viene la Z y se acaban las combinaciones....

Cuando vendrá el cambio ??

:?: :?: :?:

Horacio 24-06-2004 17:14:17

Yo cacho que el cambio lo van a hacer cuando se acaben las patentes actuales, es decir de ZZ-9999 saltaran a AAA-001 :wink:

Saludos, Horacio.-

Chato Menta 24-03-2005 09:50:23

Cita:

Empezado por Chato Menta
En definitiva que irá a pasar ??

Ya aparecieron las pantentes con " Y " (I griega), luego viene la Z y se acaban las combinaciones....

Cuando vendrá el cambio ??

DTR 24-03-2005 10:12:15

TA WENA :D

por lo menos deberia el diseño incluir el lugar-ciudad donde esta inscrito o paga patente el vehiculo, como las patentes naranjas de antaño :roll: (no recuerdo que combinacion tenian).....

era simpatico andar en el sur y ver una del otro lado del pais....
especialmente de camiones.... :D

dtr

FcoAsenjoB 24-03-2005 12:53:03

yo los que tienen patentes antiquas
hay que cambiarlas??? :roll: :roll:

Roberto Román 24-03-2005 15:21:40

Lo extraño es que desde hace algunos meses los acoplados de camiones tienen patentes JB-0000 y JC-0000, siguiendo el formato de las actuales, hasta el año pasado tenían tres letras y tres numeros y asignadas por la municipalidad :?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:50:05.