pzapata |
20-09-2007 11:15:11 |
Re: vendo motor nissan fd35 diesel
Cita:
Empezado por DUENDE
(Mensaje 451014)
Ten cuidado yo el finde desarme dos cajas de esas una de patrol con cuarta y motor 4000 6 en linea. Y una caja con quinta del ED-33 bueno lo que pasa es que este mororcito era de un camioncito al igual que el 35 y por lo tanto las relaciones de este ultimo son mas lentas que las del patrol pero la cuarta en ambas cajas es directa. Mira todo lo demas es igual la apernadura, el eje de mando ,el disco de embrague,exepto la campana la del patrol es de antimonio y la otra es de fierro fundido (pero puedes intercambiarla) y mas profunda.
la tranfer tiene espacio para que encajen los engranajes de la quinta (de la caja de cambios) asi que por lo tanto seria llegar y cambiar, lo que no alcanze a revisar si se pueden intercambiar los engranajes, pero el eje de mando no es intercambiable,salvo si cambias el eje donde van las velocidades y los cincrones pero el del patrol no tiene donde colocar la quinta!!!!!
mira si quieres yo puedo contar las estrias y compararlas,y tambien los dientes de ambas cajas y todas sus marchas (entregarte las relaciones de las dos cajas) y las puedo poster el lunes por que el finde voy a mi tallercito jjijijiji
Saludos por el norte!!!!!!!!!
|
Duende.. podrias.. corroborar que el disco de este motor es el mismo que el de patrol?
|