![]() |
Cita:
http://www.off-roadweb.com/features/0307or_jeep01_s.jpg |
Eduardo,
Si puedes poner la foto en donde esta andando de lado en las dunas seria mejor aun. Saludos y gracias por la asistencia. EB |
|
en el campo de un tio hay uno botado hace como 6 años en su momento pude andar en el y es una tremenda maquina :x :P :cry:
|
K5,
Por pura copucha lo vendera?????? Es con bedside????? Saludos EB |
me encanto la Honcho esa... lastima que a Uy no llego nunca.
Ya que estamos en el tema... alguien tiene algun dato "preciso" de cual seria la camioneta donante para me jeep?... algo que me despista mucho es el volante, dado que es uno como los nuevos, digamos es un volante igual al que tenia mi grand cheroke 96, de cuero negro con los botones del control de crucero incrustados.... un diseño bien nuevo. Comento esto, porque se "supone" que el donante tambien dono la columna de direccion con volante y todo.... por eso hay algo que no me cierra, quizas la columna se saco de una cherokee mas nueva... mmm no se. saludos. |
ahora faltan unas fotos de esas maquinas en acciòn :!: :!:
|
[quote="JPVM"]
Cita:
Me parece que venian a ppios de los 80 con el motor V8 360 con un carburador de 4 gargantas. El otro dia vi una en Santiago, un modelo aprox. 1980, una Limited, restaurada 100% nueva con aplicaciones de madera lateral, llantas tipo Rallye, etc. Muy linda. Es uno de los Jeep que mas me gusta :roll: http://images.cardomain.com/member_i...99_11_full.jpg /quote] Pucha que me mataste con este dato .. ! :lol: que buenos tiempos cuando al comprar un vehiculo sabias hasta que relaciones tenian .. Ahora vas al consecionario y lo unico que saben es pedirte dinero para ponerte un CD reproductor de MP3 :? fatal .. Pero no sé si notaron los montos de los accesorios.. cuando tener AC en un auto era de verdad una nota .. ! :wink: que tiempos aquellos .. ! |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:18. |