TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Toy 8" v/s D44+Ford9" -bronco V8- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30606)

A T X 13-12-2006 10:44:23

Cita:

Empezado por Rudy González
No seria mala idea 44" , para mi Samutoy:) .

Ehhh, pero yo me estoy refiriendo solamente a la resistencia mecanica la torsiòn...........otra cosa muyy diferente es "MOVERLOS" :D

ATX - Desertech

Rudy González 13-12-2006 10:53:29

Cita:

Empezado por A T X
Ehhh, pero yo me estoy refiriendo solamente a la resistencia mecanica la torsiòn...........otra cosa muyy diferente es "MOVERLOS" :D

ATX - Desertech

Tanta cosa q venden para poder moverlo ,no creo q sea dificil es cosas de lucas :) , marlincrawler 4.7, dual tranfer marlincrawler :smile: .

zaikko 13-12-2006 13:47:55

Cita:

Empezado por A T X
No para nada, es lo que he visto y manejado con mis propias manos..........el CJ-7 del team ATX (Dif Toyota) le pusimos el SuperSet Cromo moly delantero con 350 preparadao, Bogger 37", beadlocks, doble caja 132:1 y bloqueo al 100% adelante y atras y NADA ahi anda como cañon y confiable al 100%.....y es arrto mas peso delantero y torque comparado con una Hi-lux 4 cil

el Toyota de un amigo tenìa el mismo set pero con Bogger's 38.5" y bloqueo adelante tambien

asi que en vista y concideracion de eso yo opino que la Toy se aguanta los 40" con el S-Set CrMl...........pa que hablar de tu samurai arriba de los toy 8" :D ....mmm 44" jajaja

ATX - Desertech

oye y cuentame otra cosa.. ese super set cromo moly......
mas menos cuanto esta costando puesto aca???
no se pero como que siempre andan calentando con estos post :grin:

HAKUNA 13-12-2006 15:18:02

ford 9" rocks, SOLO el diferencial, cmo viene original los ejes valen callampa...aunque e visto más diferenciales rotos que ejes...

con respecto all toy, ES lo mejor que hay.. por ahí hay un video de un paisano pelando forro con un supra turbo + 39.5 y ejes toy... anda a saber como cresta no rompe, pero si aguanta ese.. niiiceee

Tapage 13-12-2006 15:51:45

Cita:

Empezado por zaikko
oye y cuentame otra cosa.. ese super set cromo moly......
mas menos cuanto esta costando puesto aca???
no se pero como que siempre andan calentando con estos post :grin:

visita la pagina de boby long .. como 655 el de 30 estrias ..

zaikko 13-12-2006 16:55:24

Cita:

Empezado por Tapage
visita la pagina de boby long .. como 655 el de 30 estrias ..

jajajajajaja
si me dieras la pagina seria mucho mejor.. por que no la conosco... :grin:
gracias

-ArtSerey- 13-12-2006 17:03:36

Cita:

Empezado por zaikko
jajajajajaja
si me dieras la pagina seria mucho mejor.. por que no la conosco... :grin:
gracias

http://www.longfieldsuperaxles.com/

HAKUNA 13-12-2006 21:56:53

siguiendo este post, por ahí hace un tiempo vi un samurai que usaba diff toys adelante y atrás y tenía un upgrade muy especial, ejes de 35 splines y masas de d44, creo que era especial para front toy 8"..... trataré deencontrar la info.

saludos
hakuna

S.O.S. 13-12-2006 22:37:16

bueno, yo ahora voy a montar en mi camionetita, un toy con 4.88 bloqueo 100% coils r express de 5.5 y 37 creepy, vamos a ver si pasa las pruebas de rigor, pero si no tendre q aumentar el pozo acumulado y traer unas longs!!
yo comienzo esta semana por fin mi proyecto, ahi vemos lo q pase
slds

A T X 14-12-2006 08:47:15

Cita:

Empezado por s.o.s
bueno, yo ahora voy a montar en mi camionetita, un toy con 4.88 bloqueo 100% coils r express de 5.5 y 37 creepy, vamos a ver si pasa las pruebas de rigor, pero si no tendre q aumentar el pozo acumulado y traer unas longs!!
yo comienzo esta semana por fin mi proyecto, ahi vemos lo q pase
slds

debiese estar al limite.............pero sino basta asegurarse con un set de Longfield solamente

pal Hardcore ya es bueno asegurarse con el Super-set criogenico

la unica ventaja de comprar el super set de una vez es que quedas Full 30 estrias.............y no 27 al medio como seria el caso de instalar solo las Crio- Longfield

ATX - Desertech

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:28.