TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Mi Toyota 1985 4x4 488 Caja 4 4y (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30560)

fquinzacara 10-12-2006 00:16:56

Maquina!!!

concuerdo con muxos...que lastima que la vayas a vender...esta FILETE!!!, SE NOTA QUE HAY CARIÑO Y CUIDADO A LA JOYITA...tuviera platita y espacio pa tenerla...(soñar no cuesta muxo...)

De todas formas felicitaciones por tu trabajo...

japi1172 10-12-2006 12:01:03

precio porfa

salu2

Pez Gordo 11-12-2006 17:15:14

Precio por pm por favor, felicitaciones esta de lujo , tengo un interesado al parecer
atte
diego pazols a

Félix 18-12-2006 17:29:33

venta de camioneta

Rodrigo:

Podrias mandarme fotos del habitaculo del motor, y señalarme el precio de la maquina.

Saludos

Félix

roberto cabezas 19-12-2006 16:13:23

precio por favor y formas de pago

HAKUNA 19-12-2006 17:03:58

enviame el precio a mi por pm, o a mi correo xavierhakuna@hotmail.com

saludos
hakuna

vitorio 19-12-2006 23:59:50

y por qué no publican el precio acá y listo... por lo demás el precio está en otra página web dedicada a la ventra de vehículos donde también la ofrecen... en todo caso está exquisita la camioneta... pero eso de "ocultar" o no publicar el precio siempre me ha dado desconfianza... nada personal pero se me imagina que a mi me dicen un precio y a otros otro precio... pero sin ponerse graves po...

saludos.

Cuervo blco 4x4. 20-12-2006 01:31:37

Cita:

Empezado por vitorio
y por qué no publican el precio acá y listo... por lo demás el precio está en otra página web dedicada a la ventra de vehículos donde también la ofrecen... en todo caso está exquisita la camioneta... pero eso de "ocultar" o no publicar el precio siempre me ha dado desconfianza... nada personal pero se me imagina que a mi me dicen un precio y a otros otro precio... pero sin ponerse graves po...

saludos.

X 2...

:-D

-ArtSerey- 20-12-2006 14:17:23

Cita:

Empezado por vitorio

saludos.

X3 ;)

Pato Leguía 20-12-2006 16:46:36

Cita:

Empezado por vitorio

saludos.

Yo no estoy de acuerdo Vitorio. La verdad es que he visto muchos casos, donde ni siquiera habiendo interés, y casi de mala fé, hay comentarios como "está cara" o "un amigo vende una igual más barata" y así, suma y sigue, y tiran la venta para abajo..., creo que esa es la razón principal.

Saludos!

Pato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:55.