TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   dispositivo antirobo en diesel? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30538)

aschuck 10-12-2006 14:06:30

Yo lo que hacia antes cuando recien llegue a stgo y tenia q dejar el jeep estacionado en la calle era desconectar un borne a la bateria.. es un poco desagradable ponerlo todos los dias pero preferi eso a q me lo roben ya q el samurai no es muy dificil de robar. Despues empese a soltar los cables de bujia (en el disel no se puede eso si) pq era mas rapido ponerlos.

saludos

Zankudo4x4 ® 10-12-2006 16:16:34

Cita:

Empezado por AndR3Z
pero hacer un microcontrolador para acceso o encendido no es dificil y es entrete hacerlo... con un PIC 18F84 (creo hace tanto tiempo q no uso) se puede.

cn el PIC16F84 se puede hacer... para el ke tiene conocimientos es facil...

saludos

Alik 10-12-2006 18:15:51

En mi caso tengo seguro sin deducible, alarma completa (sensor de impacto y volumetrico, el resto de las tonteras no sirven para nada) y las veces en que me toca dejar la camioneta en la calle, una buena cadena manubrio/riel del asiento.

Seguro: responde en caso de robo.
Alarma: dificulta que te roben accesorios. El seguro responde si roban.
Cadena: evita que te roben el auto.

No hay sistemas 100% infalibles, por eso se sugiere utilizar varios sistemas en conjunto.

Alexis Arrieta

luis el coyote 10-12-2006 18:25:21

lo mejor es poner un interruptor que alimente un rele para controlar el solenoide de corte de la bomba inyectora, asi lo dejas libre del contacto, y ahunque empujen el vehiculo enganchado, nunca partira, en mi caso en la luv y el samurai tengo dos cortacorrientes, uno al motor de arranque y otro al sistema de encendido, con suerte pillaran uno pero los dos nica, ahora bien por estilo y funcionalidad me acuerdo mucho del antirrobo de un cj negro que vi pal raid solidario juan ka, que si mal no recuerdo era de arriero, tenia un rodwailer con los dientes recien afilados, buen sistema.

:driving: :twisted: :guns:

Oscar Oettinger 10-12-2006 19:25:33

Cuando le saco una fusible de la caja que está al lado de la bateria, es uno grande y al parecer es de la inyección ya que no parte, claro que es una paja estar abriendo el capot y sacando el fusible pero hasta el momento no me la han robado

V A M P I R O 10-12-2006 19:38:25

Cita:

Empezado por luis el coyote
en mi caso en la luv y el samurai tengo dos cortacorrientes, uno al motor de arranque y otro al sistema de encendido, con suerte pillaran uno pero los dos nica

WEN DATO....

Arriero 11-12-2006 08:23:36

Hola,
yo le puse a mi Wrangler Diesel un corta corriente para la chapa y un corta petroleo (llave bola). Espero que con eso no desaparezca algun dia.
saludos
arriero

Zankudo4x4 ® 11-12-2006 08:27:13

Cita:

Empezado por Arriero
Hola,
yo le puse a mi Wrangler Diesel un corta corriente para la chapa y un corta petroleo (llave bola). Espero que con eso no desaparezca algun dia.
saludos
arriero

sin contar el perrito raza pekinez ajajja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:25.