![]() |
Yo lo que hacia antes cuando recien llegue a stgo y tenia q dejar el jeep estacionado en la calle era desconectar un borne a la bateria.. es un poco desagradable ponerlo todos los dias pero preferi eso a q me lo roben ya q el samurai no es muy dificil de robar. Despues empese a soltar los cables de bujia (en el disel no se puede eso si) pq era mas rapido ponerlos.
saludos |
Cita:
saludos |
En mi caso tengo seguro sin deducible, alarma completa (sensor de impacto y volumetrico, el resto de las tonteras no sirven para nada) y las veces en que me toca dejar la camioneta en la calle, una buena cadena manubrio/riel del asiento.
Seguro: responde en caso de robo. Alarma: dificulta que te roben accesorios. El seguro responde si roban. Cadena: evita que te roben el auto. No hay sistemas 100% infalibles, por eso se sugiere utilizar varios sistemas en conjunto. Alexis Arrieta |
lo mejor es poner un interruptor que alimente un rele para controlar el solenoide de corte de la bomba inyectora, asi lo dejas libre del contacto, y ahunque empujen el vehiculo enganchado, nunca partira, en mi caso en la luv y el samurai tengo dos cortacorrientes, uno al motor de arranque y otro al sistema de encendido, con suerte pillaran uno pero los dos nica, ahora bien por estilo y funcionalidad me acuerdo mucho del antirrobo de un cj negro que vi pal raid solidario juan ka, que si mal no recuerdo era de arriero, tenia un rodwailer con los dientes recien afilados, buen sistema.
:driving: :twisted: :guns: |
Cuando le saco una fusible de la caja que está al lado de la bateria, es uno grande y al parecer es de la inyección ya que no parte, claro que es una paja estar abriendo el capot y sacando el fusible pero hasta el momento no me la han robado
|
Cita:
|
Hola,
yo le puse a mi Wrangler Diesel un corta corriente para la chapa y un corta petroleo (llave bola). Espero que con eso no desaparezca algun dia. saludos arriero |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:25. |