TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares Esta De Luto!!! Adios A La Maldita!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30509)

VSilva 07-12-2006 00:51:46

Armemos un grupo este findesemana y quemamos la motoniveladora¡¡¡¡¡¡

mmm bueno a nosotros ya nos han "arreglado" varias rutas, no queda otra que seguir buscando...snif

RVP 07-12-2006 01:44:43

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Ver Para Creer....son Las 23:18 Y Rajo A Verla

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Son las 1:42 am y acabamos de llegar...

y pensar que yo tengo que viajar como 4 horas para llegar recien a linares city :-(

DANILO ANTONIO 07-12-2006 07:22:18

Mansa kagaita que se mandaron los inteligentes que mataron la maldita
no tiene ninguna razón o justificación de arreglar el camino quedo como subir el alto del rayo esas tremendas grietas murieron, anoche con Mauricio Molina y Moisés fuimos haber esta tremenda estupidez y vimos la realidad que quedo” cagada”
matando una de las rutas mas visitadas y admiradas de Linares por los jeeperos. :( :guns:

Perfecta desconocida 07-12-2006 07:23:19

Noo!

Q mal!
Pa mas ca no la conoci y teniamos con un grupo intencion de pasar por esos lados.
Chasumadre!

Al parecer ya no qdo Maldita o de tanta putia por la maquina aun se podria decir "Maldita"

Si pueden suban las fotos y el video.

Mallín 6 07-12-2006 07:32:02

Tranquilos

Estoy casi seguro que el invierno se encargara de revivir nuevamente esa pasada maravillosa.

Saludos

Pd: parece que estamos pagando mucho por los permisos de circulación, por ese hay plata para arreglar los caminos..jajjjaa

S.O.S. 07-12-2006 07:51:01

supe por ahi q el responsable de esto es mi tocayo pato leguía, q no quiere rayar ni abollar su linda camionetita, asi q le pago a unos jiles pa q le pegaran una retocada :D
pato te juiste al xanxo :-D

Pato Leguía 07-12-2006 07:56:43

Cita:

Empezado por s.o.s
supe por ahi q el responsable de esto es mi tocayo pato leguía, q no quiere rayar ni abollar su linda camionetita, asi q le pago a unos jiles pa q le pegaran una retocada :D
pato te juiste al xanxo :-D

Se me pasó la mano....ah?

KATANA 07-12-2006 08:12:13

Estamos de luto

No Puede Ser Que Este Gobierno Arregle Caminos Cordilleranos Y No Sean Capaces De Arreglar La Carretera, Estaremos Ricos En Chile Que Nos Cagan La Maldita...
Feliz El Recuerdo De Bajar La Maldita Y Abollar La Puerta.
Maldita Hasta Que Vuelvas A Vivir Mantengo El Luto Y No Arreglo La Puerta...

Oscar Concha

The Black Bull 07-12-2006 08:19:27

Chuuuu

Pensar que pase cerquita ,muy cerquita y dije para la proxima con mas tiempo y ahora ya no queda nada :-(

Pero la Naturaleza es sabia ,asi que el proximo año habra mucha lluvia , casi un diluvio y tendremos Maldita de nuevo , Basta que alguien bien intencionado ;)

Marque con una palita solo el inicio de una bajada de agua y el invierno hace el resto de la pega jejejejej

Lamentable

Saludos y me sumo a este luto ..
Daniel Roa

Pelao Daza 07-12-2006 08:38:05

Lamentable

:-( ufff !!! que noticia ... varios de los que alguna vez fuimos estamos por decir lo menos choqueados .. :shock: .. que lata .. ni siquiera la oportunidad de haber despedido tan mitica ruta .. nada .. que frustrante .. cero romanticismo .. cero consideracion por quienes apelamos a la fuerza de la aventura y creemos en esta casi filosofia del jeepeo .. se van con la maldita muchos recuerdos .. se entierran vivencias y experiencias ... es una asesinato a todas las anecdotas de muchos durante muchos años ... esperemos que la naturaleza cobre revancha por nosotros y nos ayude a revivir una ruta que tiene el rigor del 4x4 y que por algunas decadas dejo a varios derrotados y victoriosos ...

Esperemos que resucite con ayuda de las lluvias .. temporales .. tormentas .. y por supuesto las huellas que dejen nuestros neumaticos ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:42.